sábado, 26 de octubre de 2013

WishList (76)


la agencia: el sujeto nº 1 ii-paula saez-9788492819690
Ficha Técnica:

Titulo: La agencia: El sujeto Nº1 II 
Autor: Paula Saez 
Editorial: Viceversa 
ISBN 9788492819690
ISBN: 9788492819690
P.V.P: 18,50 €



Sinopsis:


Cualquiera que conozca lo que es la Agencia es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.
La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1


19 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola preciosa
espero que lo consigas
un beso

Bells dijo... [Responder]

Hola preciosa
espero que lo consigas
un beso

Unknown dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, aunque tengo otros libros de preferencia antes que éste.

Ains, el bolsillo no da para tanto ;W;

Unknown dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, pero no es de mis preferentes.

Ains, con los bolsillos vacíos hay que priorizar por los que más tienes ganas de hincarle el diente. Lo malo es cuando los quieres todos! xD

Perdida dijo... [Responder]

Esta saga no termina de llamarme. Espero que lo consigas pronto.

Nos leemos, un abrazo :3

Little Red dijo... [Responder]

Hola guapa!!!
Leí el primer libro hace algún tiempo y la verdad es que esperaba mucho más de él. tengo este pendiente de leer pero con calma, porque la historia no me llegó a atrapar del todo. espero que puedas conseguirlo

besos

Alhana dijo... [Responder]

Pues no lo conocía, pero espero que te hagas con él pronto ^^

Angela Herondale. dijo... [Responder]

No conocía este libro pero no me llama mucho la sinopsis. Espero que lo consigas :) ¡Me quedo por tu blog! ¿Te pasas por el nuestro? Besitos, Alicia.

Aleza Rockrose dijo... [Responder]

Yo soy muy superficial a la hora de elegir un libro (lo admito) así que aunque su sinopsis me gusta...la portada me echa para atrás. Espero que termine en tu estantería, besos :)

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Ohh no pinta mal jeje te deseo suerte a ver si te haces pronto con el ^^
Un beso, me paso !
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
A mí no me termina de llamar, pero espero que lo consigas pronto ^^
¡Un beso!

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho está serie n.n
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

A mi esta serie no me convence demasiado...pero espero que la consigas!
UN beso!

Oly dijo... [Responder]

No lo conocía :/ Ya dirás qué tal si lo lees ;)
Un abrazo

Akaxu dijo... [Responder]

Lo he leído y me gustó aunque menos que el primero. Espero que lo consigas :)

MyuMyu dijo... [Responder]

No sé gran cosa de esta saga, ahora me has despertado la curiosidad. Tendré que cotillear :D
¡Besos!

Antu dijo... [Responder]

No conocía la saga, la buscaré por ahí. ¡Espero que puedas hacerte con él pronto!
Un beso~

Susana Basanta dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de conseguir este libro, gracias por la reseña:)

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...