domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

Ficha Técnica

Titulo: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
Páginas: 371
Género: juvenil
ISBN: 978-84-939613-3-6
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Time Between Us (1/2) 
P.V.P: 17,00 €

Sinopsis


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Mi Opinión

Anna Greene es una joven atleta que vive en Chicago y que tiene un gran sueño por cumplir: viajar por todo el mundo. 
Bennett es un joven misterioso que acaba de llegar al pueblo y que no parece querer estar allí ni querer entablar amistad con nadie. 
Visto así solo tienen en común que viven en el mismo lugar y estudian en el mismo centro pero ¿puede ser que les una algo más?

Cuando vi la portada y leí la sinopsis de este libro tuve unas ganas tremendas de leer el libro. Los viajes en el tiempo siempre me han gustado y después de leer la trilogía ‘El amor más allá del tiempo’ y que me encantaran pues me lancé de cabeza a leer este. Las expectativas las tenía bastante altas y me ha decepcionado un poquito porque me esperaba algo así como la otra trilogía pero como se suele decir, las comparaciones son odiosas…

La historia de ‘El tiempo entre nosotros’ es muy sencilla: chica conoce chico, se enamoran, tal y pascual solo que éste tiene un pequeño detalle y bastante especial, los viajes en el tiempo. Me ha gustado mucho conocer que le sucedía a Bennett después de cada viaje, saber sus reglas… aunque siempre se podría haber añadido algo más. El ritmo de la novela es rápido y fresco pero, el final del libro las últimas páginas son de vértigo y a mi parecer, un poco precipitadas. La historia está narrada en primera persona por Anne, lo que ayuda mucho a meterse en ella. La prosa de la autora es sencilla pero que sabe como convertir algo tan sencillo como una historia de amor simple en algo especial y mágico. Si que es verdad que en algunos momentos te pierdes y no sabes muy bien que está contando Anne o que es lo que acaba de suceder, sobre todo las primeras páginas que sin un caos.

Los personajes son pocos, la protagonista, Anne una joven deportista, que le gusta mucho la música y deportista. Con esta chica no sé que me ha pasado, en ocasiones me encantaba pero en otras me parecía una niña caprichosa que no le importaban las consecuencias que podrían tener sus actos. Bennett, en cambio, se ganó mi corazón desde el primer momento, bueno no, al principio me quedé como ‘¿pero que le pasa a este chico?’ pero después se van dando las explicaciones y ya entiendes el por qué de su actitud. Hay unos pocos más personajes pero que no voy a entrar en describirlos porque es mejor que los conozcáis por vosotros mismos. Los personajes son muy reales y están muy bien definidos. La historia de amor es dulce, bonita y muy tierna pero en ocasiones, sobrepasa los niveles de empalagosería xD. 

El final es bastante abierto, para mí me faltaban páginas pero según he leído en otras reseñas, tiene segunda parte por lo que estoy muy contenta porque ese final no es conclusivo ni nada por el estilo y además, seguir leyendo estos personajes es una alegría.

En definitiva, un libro sencillo lleno de magia, amor y viajes en el tiempo que te cautiva de principio a fin.
Puntuación

18 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

lo tengo pendiente
y tengo muchas ganas
un beso

Stríndice dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña; otro que añado a la lista de pendientes... Bufff!! Ya veremos si la lista tiene fin algún día o alcanzo a leer todo lo que anoto en ella!! jejejeje
Besos!!

Chibita dijo... [Responder]

Hace un tiempo que le tengo echado el ojo. Me gustó mucho su sinopsis y por tu reseña, se ve que es un libro fresco para tener una lectura ligera.
Besos!

Sandrus dijo... [Responder]

LO QUIEROOO!, llevo mucho tiempo detrás de este libro. Gracias por al reseña.

Besootes

dijo... [Responder]

Hace un tiempo me lo leí y si que tuve esa sensación con la protagonista, a veces me parecía madura y en otras ocasiones una niña, como tú has dicho, caprichoso.

Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

Me encantaría leerlo, tiene una pinta realmente estupenda :D.
¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me gustaría leer algo de ese estilo, pero quizá en otro momento ^^
Un besito de vainilla

ElenaWray dijo... [Responder]

Interesante, me encantan los viajes en el tiempo y como a ti, me encantó la trilogía de Gier.
Gracias por la reseña ^^.
Besitos<3

Shorby dijo... [Responder]

No lo conocía, pero por tu reseña y tu nota, creo que merece la pena =)

Besotes

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama muchísimo :) Gracias por la reseña!

besitos<3

Anny dijo... [Responder]

Empecé el libro hace unos meses pero con los exámenes y todo.... no me da tiempo solo por las noches. Tengo un problema con los libros si no me gusta el principio no me gusta el libro xD.
Pero este libro desde que lo comencé a leer me encanto os lo recomiendo :)

Anny dijo... [Responder]

Empecé el libro hace unos meses pero con los exámenes y todo.... no me da tiempo solo por las noches. Tengo un problema con los libros si no me gusta el principio no me gusta el libro xD.
Pero este libro desde que lo comencé a leer me encanto os lo recomiendo :)

anny dijo... [Responder]

Hola, hace meses que leo este libro pero por los exámenes y todo no me da tiempo a leerlo...
A mi me cuesta mucho encontrar un libro que me gusto porque cuando lo empiezo a leer y no me gusta LO DEJO, pero si os digo la VERDAD este desde el primer momento me encanto la única pega que le pongo es que es muy adictivo xD

anny dijo... [Responder]

Hola, hace meses que leo este libro pero por los exámenes y todo no me da tiempo a leerlo...
A mi me cuesta mucho encontrar un libro que me gusto porque cuando lo empiezo a leer y no me gusta LO DEJO, pero si os digo la VERDAD este desde el primer momento me encanto la única pega que le pongo es que es muy adictivo xD

anny dijo... [Responder]

Hola, hace meses que leo este libro pero por los exámenes y todo no me da tiempo a leerlo...
A mi me cuesta mucho encontrar un libro que me gusto porque cuando lo empiezo a leer y no me gusta LO DEJO, pero si os digo la VERDAD este desde el primer momento me encanto la única pega que le pongo es que es muy adictivo xD

anny dijo... [Responder]

Hola, hace meses que leo este libro pero por los exámenes y todo no me da tiempo a leerlo...
A mi me cuesta mucho encontrar un libro que me gusto porque cuando lo empiezo a leer y no me gusta LO DEJO, pero si os digo la VERDAD este desde el primer momento me encanto la única pega que le pongo es que es muy adictivo xD

anny dijo... [Responder]

Hola, hace meses que leo este libro pero por los exámenes y todo no me da tiempo a leerlo...
A mi me cuesta mucho encontrar un libro que me gusto porque cuando lo empiezo a leer y no me gusta LO DEJO, pero si os digo la VERDAD este desde el primer momento me encanto la única pega que le pongo es que es muy adictivo xD

Celeste dijo... [Responder]

Hola :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...