viernes, 18 de octubre de 2013

Mes Halloween: Sorteo Brujas y misterios

Un nuevo sorteo muy jugoso con dos de las novedades de Montena. Podéis leer la reseña de Kate y sus hermanas en el blog (AQUÍ)

BANNER


PREMIOS

el misterio de los estudios kellerman-ken follett-9788490430408 kate y sus hermanas-jessica spotwood-9788484418887

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog resolver la prueba que os pondré más abajo.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 18 de Octubre y termina el 31 de Octubre a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto.

 Mandar un email con la prueba y demás cosas obligatorias:


PRUEBA

Resolver la sopa de letras. Se da por valido con solo encontrar 10 de las 12 palabras.


PUNTOS EXTRA Y COMO PARTICIPAR

 Envia un email a concursosletraslibrosymas@gmail.com con el asunto "Sorteo Brujas y Misterios" con:
  • Nick + perfil de blogger para comprobar que sois seguidores.
  • Sopa de letras (En adjunto por pafor)
  • Puntos extras
  • Suma de puntos

 Puntos extra:
  • Por participar, ser seguidor del blog y la sopa  +2 puntos
  • Por entrada en tu blog +5 Puntos
  • Por banner +2 Puntos
  • Por Anuncio en Facebook o Twitter +2 Puntos (Por cada una)

*Con la colaboración de:

23 comentarios:

La estación de las letras dijo... [Responder]

Lo dejo pasar, suerte a los participantes!!

Besos^^

Akaxu dijo... [Responder]

Me apuntaré ¡Gracias por el sorteo!

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Oh ¡qué bien! Me apunto seguro... voy a hacer la sopa de letras :D
Muchas gracias!

Candy dijo... [Responder]

Muy apetitoso, ya me pasare mas detenidamente.
Besos.

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Lo dejo pasar,pero luego paso y le doy publicidad al subirlo al muro de fb

Un besito

Bam dijo... [Responder]

Suerte a todos n.n
Besos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mucha suerte a los participantes :)
Besitos.

Vani dijo... [Responder]

Yo quiero participar :( Pero no puedo jooo.
Suerte a los demás.
besos

Ser_Yo dijo... [Responder]

Hola guapii :D

Yo participo, luego me paso y te dejo las bases :D

Un beso enorme

María J. Montiel dijo... [Responder]

Hi, hi! Probaré suerte! Me vendría "de miedo" para un regalo xD

¡Gracias por organizarlo!

rousmina dijo... [Responder]

¡Ah!, pues yo seguro que participo. ME voy a poner con la sopita a ver cómo se me da ^^
SAludos

Riku dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo chicas ^^
Me apunto!!
En seguida mando el mail

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso

Marisa G. dijo... [Responder]

Volveré. Besos.

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo!! Ya os he enviado el email :)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Fesaro dijo... [Responder]

Me apunto, hago los deberes y te mando el correo

Fesaro dijo... [Responder]

Correo enviado

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho el de Katey sus hemanas :)
Me apuntooo!

besitos<3

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!
Participo en el sorteo, ya te mandé el correo (:

Gracias por organizarlo y suerte a todos!
Besos.

Laurita dijo... [Responder]

Me apunto!! Ahora mismo mando el correo!! ^^

Ludymila dijo... [Responder]

Hola cielo me apunto porque quiero mucho leer Kate y sus hermanas y por otro lado me encanto el desafio ya te envié el correo. besos y gracias por el sorteo

Laura dijo... [Responder]

Hola!! Llego en el último momento pero me apunto también. Ya tengo la sopa. Ahora mando el email

Patricia dijo... [Responder]

Participo, correo enviado!
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...