miércoles, 23 de octubre de 2013

Mes Halloween. Sorteo Mágicos orígenes

BANNER

PREMIOS

  
BASES
 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog realizar actividad del formulario.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 23 de Octubre y termina el 1 de Noviembre a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. Habrá dos ganadores que elegirán entre Witch & Wizard Condenados y Witch & Wizard La tierra de las sombras o Origen

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter







*Con la colaboración de:

  


15 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos los que participen en el concurso :)
Besitos.

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Uff había puesto la url y luego me di cuenta de que había que hacer el relato... Así de pronto XD Me lo pensaré a ver si me inspiro antes del 1 ^^

Gracias por el sorteo!

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Marilí Acosta dijo... [Responder]

si,luego vengo,despues de navegar por la blogosfera y comentar, y me apunto.

Besitos

Marilí Acosta dijo... [Responder]

ay por dios,tenias q hacer un realto!!!! soy malisima!!!!!!.

Te lo difundo en fb,para las "atistas" q hay por alli

Mike Lightwood dijo... [Responder]

No participaré porque no me llaman demasiado, pero mucha suerte a los que lo hagan :)

Bam dijo... [Responder]

Mucha mucha suerte a todos!
Besos!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mucha suerte a los concursantes :)besos para tí

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos!
Un beso.

albanta dijo... [Responder]

Suerte a los participantes. Espero que paséis mucho miedo.

mayca dijo... [Responder]

Muchas gracias x el sorteo.
Mi nick en el blog: Mayca

Koneko-chan dijo... [Responder]

Hola cielo, por aquí vuelvo ya.
Menudo sorteo halloweenero que has montado. Espero que se apunte mucha gente, y suerte a todos los que lo hagan.
Un besote!!

Babel dijo... [Responder]

Wow, vaya pedazo de concursos que has montado! No me apunto porque soy muy vaga para esto, jajaja, pero quería decirte que me parecen muy majos y bonitos :o)
Besotes con calabazas.

angieporelmundo dijo... [Responder]

hola, he empezado a apuntarme, pero borrame porfis, que yo lo de hacer relatos, no estoy centrada ahora mismo.

besos guapi

Bells dijo... [Responder]

Me apunto con un puntito
ya que lo del relato soy una vaga
besos

LittleReader dijo... [Responder]

El relato lo tendremos que pegar tal cual en el cuadradito???? Nada más decir que me apunto ^^

A ver si me viene alguna idea buena antes de pasado mañana ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...