sábado, 12 de octubre de 2013

WishList (74)


Hambre - MICHAEL GRANT
Ficha Técnica:

Titulo: Hambre
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Páginas: 528 
ISBN: 9788427203419
P.V.P: 18 €


Sinopsis:

Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar,a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.

7 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Es una serie larga y un poco cara, pero el tema es bastante dinámico. Espero que lo consigas pronto :o)
Besotes sabáticos.

Carme dijo... [Responder]

¡Hola! :)
Pinta bastante bien, la verdad :)
¡Un besote!

dijo... [Responder]

Ojalá puedas leerlo pronto, porque está genial :)

Monicab dijo... [Responder]

El segundo libro es incluso mejor que en el primero, a mi esta saga me gusta mas con cada libro ^^ tengo muchas ganas de leer ya el 4º, plaga.

besos :)

Daniel Sánchez dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también le tengo muchas ganas a esta saga, pero no se cuándo la leeré...

¡Un besito!

Vir dijo... [Responder]

Yo también le tengo muuuchas ganas que el primero me encantó :D

Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

Yo no llegué a empezarlos, así que espero que lo consigas pronto y nos digas qué tal :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...