domingo, 6 de octubre de 2013

WishList (73)



¡Conseguido!



Ficha Técnica:


Título: The Raven Boys
Autora: Maggie Stiefvater 
Fecha de Publicación: 26/09/2013



Sinopsis: 



«Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.»

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.




17 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Espero que lo consigas cielo
un beso

dijo... [Responder]

A mi esta autora me gusta mucho, tengo ganas de hacerme con este libro (:

Besos

ElenaWray dijo... [Responder]

Tengo muuuuuuchas ganas a este libro. >.< Espero que lo consigas pronto^^
Besitos<3

Hina dijo... [Responder]

¡Buenas!
No he leído nada de esta autora aún pero tengo ganas de leer algún libro suyo. En principio quiero leer Las Carreras de Escorpio pero tras leer la sinopsis de este no parece estar mal, parece que hay mucho misterio y me gusta.
Esperaré reseñas a ver.
¡Un beso!

Carme dijo... [Responder]

¡Hola! :)
Suena bastante bien, creo que le daré una oportunidad ^^
¡Te sigo! ¡Un beso! ;)

Aura dijo... [Responder]

Yo también le tengo ganas, espero que lo consigas ^^
Un beso

Tina-Jack dijo... [Responder]

Yo tampoco he leído nada de la autora todavía, pero no tiene mala pinta este libro ^^
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Daniel Sánchez dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también quiero leerlo *-*.

¡Un besito!

Laura dijo... [Responder]

¡Que pintaza! *_*

Antu dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
¡Un saludo!

Estefania dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía pero me ha llamado mucho!
Espero q lo consigas!

Besitos, Place of Dreams^^

Bam dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!
Espero lo consigas pronto n.n
Besos!

Margari dijo... [Responder]

Tiene buena pinta este libro.
Besotes!!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola cielo!
Espero que lo consigas, tiene una pinta genial :)
Un beso.

Oly dijo... [Responder]

No he leído aún nada de la autora. Me llama bastante, pero tampoco me muero por leerlo ;)
Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero, es la novedad de la editorial que más me apetece leer.

LittleReader dijo... [Responder]

Lo quiero lo quiero lo quieroooooo *-*
Lo he tenido en mis manos do veces ya y no lo he comprado. Cuando salía de la tiendo era como un suicidio de mis alma!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...