jueves, 31 de octubre de 2013

leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Mi custodio
Editorial: Pámies
Sello: Phoebe
Saga: Custodios #1
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788415433293
Páginas: 382
Precio: 17.95 €


Sinopsis 

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Ficha Técnica:

Título: Cómo matar a una ninfa
Autora: Clara Peñalver
Editorial: Random
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
P.V.P: 14,95 €


Sinopsis:

Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.
PRÓXIMAMENTE RESEÑA

14 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Mi custodio no pinta nada mal .

Besos

Bells dijo... [Responder]

Hola preciosa
espero tu opinión de mi custodia y como matar a una ninfa le tengo muchas ganas
besos

Lesincele dijo... [Responder]

Me llama más la segunda la verdad.
Un beso!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ambos me gustaron muchísimo!!! *_* Ya nos contarás qué te parecen jeje

Un besote!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ambos me gustaron muchísimo!!! *_* Ya nos contarás qué te parecen jeje

Un besote!!

Laurita dijo... [Responder]

Espero la reseña con ganas, tiene muy buena pitna!! ^^

dijo... [Responder]

"Mi custodio" no tiene mala pinta, pero tampoco termina de llamarme. Al libro al que sí tengo muchas ganas es a "Como matar a una ninfa" tengo ganas de leer la reseña.

Besos.

Atrapada dijo... [Responder]

Tengo Mi custodio pendiente de leer a ver cuando me pongo con él!

Besos =)

May R Ayamonte dijo... [Responder]

hola!!
no conocía el libro así que espero a leer tu reseña
un beso!!

Lena J. Underworld dijo... [Responder]

Tengo pendiente de leer el de Mi Custodio, me enamoró su portada en cuanto la vi.
Lena

LOIDA dijo... [Responder]

Hola guapa!
No lo he leído, pero nose... tampoco me llama mucho. Aún así me esperaré a leer tu reseña a ver que tal =)
Disfruta de la lectura!
Un beso!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Estoy a caza y captura dl segundo q lees...el d L.Nuño m encanto
Un beso

Leyna dijo... [Responder]

Mi Custodio me llama :)

Besooooos ^^

LittleReader dijo... [Responder]

Que lo disfruteees :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...