sábado, 19 de octubre de 2013

WishList (75)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Titulo: Los Vampiros de Morganville 2. El baile de las chicas muertas
Autor: Rachel Caine
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: VERSATIL
ISBN: 9788492929054
P.V.P: 16,50 €


Sinopsis:


Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.


10 comentarios:

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo ya lo he leído y me gustó mucho, la saga en sí está genial, me resulta muy entretenida y me encantan los cuatro protagonistas ^^
¡Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Esta saga me apetece leermela, lo malo son las portadas, las encuentro algo feas....
Besos!!

Bam dijo... [Responder]

Yo también quiero leer esta serie *w*
Besos!

Alyena dijo... [Responder]

Esta saga no me llama mucho...estoy un poco saturada de vampiros... espero q lo consigas^^

BEsos

Alexis Steven dijo... [Responder]

Yo tengo muchas ganas de que esa saga llegue a México como publicación y no solo por Bookdepository, pero la verdad es que no creo que llegue. Así que bueno, al ser tantos la he dejado pasar.
Saludos.

Melodías por escrito dijo... [Responder]

No nos llama mucho... por el momento no queremos leer nada de vampiros.

Un besazo!! ^^

Antu dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque son un montón de libros *-*
Espero que lo consigas pronto.
¡Un beso!

SaggaraMBooks dijo... [Responder]

Es una saga muy entretenida a mi me gusto.

Un abrazo, bss

MyuMyu dijo... [Responder]

Tenía intención de hacer esta saga pero, al final, acabe intercambiando los libros que tenía porque se me hacía demasiado larga. Prefiero sagas más cortas, aunque la trama está muy bien, es entretenida :D
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

No sigo la saga, pero espero que lo consigas pronto ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...