domingo, 16 de octubre de 2011

In My Mailbox (5)



In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.

Hola! ¿Que hay de nuevo?
Como os dije tengo varios IMM preparados por que en este verano se me han ido acumulando, así que aquí os dejo otro cargadito de libros, la gran mayoría leídos y reseñados ^^.

La foto en Familia ^^ , como veis son 10 libros.


Empezamos con Invierno de Olivia Monterrey, Cuando muere un Ruiseños de Nina R. y Los Juegos de Claudia de Laura S.B todos ganados en el sorteo aniversario que organizo la Ediciones Babylon.
Junto a ellos venían dos marcapáginas muy bonitos y un recortable.
(Abajo podéis ver los marcapáginas por ambos lados).


Tarifa Nocturna de Ildikó Von Kürthy , este lo gané en un sorteo que organizo la editorial en su Facebook.
Siempre Estarás tú de Francesco Gungui (Montena), como había visto que hablaban muy bien de él decidí comprarmelo y probar que tal. Aun no lo he catado pero mi hermana se lo ha leído y me dijo que no le hizo mucha gracia :S.


Audrey, Wait! de Robin Benway (Anaya), uno de los libros que tenía desde hace tiempo en mi lista de deseos y que al final gracias a Anaya lo pude leer. Tenéis la reseña (Aquí) me gusto mucho, es un libro fresco, divertido y que se lee en una tarde.


El cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson (Everest) Un libro conmovedor, que te hace sentir un huracán de emociones y que cuando lo terminas te quedas un buen rato pensando en él con una sonrisa tonta en la cara.
Gracias a Everest

El Jardín de Atrás de Inés D. Arriero (Círculo Rojo). Libro leído y reseñado (Reseña). Es la historia de Daniel y Nerea, dos niños con los que vamos creciendo y viendo su bonita historia.

En el otro lado está Un punto y Aparte de Helena Nieto. (El Maquinista) Este también esta leído y reseñado (Aquí reseña). Trata de una mujer que acaba de divorciarse y puede llegar a tener su segunda oportunidad de enamorarse, pero nada es fácil, y para llegar a ser feliz tiene que superar los obstáculos que le pone la vida.

Gracias a Inés y Helena por los ejemplares y las preciosas dedicatorías.



El penúltimo libro es Siete Historias (o excavando en el pozo de la fantasía) de Ángels Om (Círculo Rojo). La autora no solo me mando el libro dedicado, también me mando un marcapáginas, un imán, una postal y un chupa chups de fresa.
Gracias a la autora por el ejemplar.


El último libro que os muestro hoy es El libro de las Estrellas. Qadehar, el Mago de Érik L. Homme (Legua), Este libro lo saco mi prima de la biblioteca y como a mi todo lo que tenga que ver con magia me atrae le pedí que me lo dejara. Como veis este libro no aparece en la foto de familia por que la foto se la saque este verano antes de devolvérselo. Pero ya esta leído y tengo la reseña escrita, solo me falta colgarla. Es un libro un tanto infantil, lleno de magia y aventura que no me llego a gustar mucho.


Este verano Saru del blog Nube de Mariposa me mando este lindo marcapáginas con la cabecera de su blog y una pequeña carta (me encanta ¡Gracias!) Siento haberlo puesto tan tarde pero es ahora cuando he podido colgarlo.


Y estos son todas las cositas. Un beso y espero vuestras opiniones en los comentarios ^^

!!!!!Bye¡¡¡¡¡

29 comentarios:

Miren y Andrea dijo... [Responder]

Te devolvemos la visita y nos quedamos.
MUchas gracias por seguirnos un beso

MaitaneBautista dijo... [Responder]

hola!
pues los libros que mas me llaman son siempre estas tu y Audrey, wait!
un besito!

LQVL dijo... [Responder]

Muchos los he leído y me han encantado, otros los tengo pendientes... necesito tiempo!

besos
Lourdes

Bubbles dijo... [Responder]

No me llama ninguno, he leído Siempre estarás tú y no me gustó mucho y El cielo está en cualquier lugar si que me gustó, me encantó, un saludito ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Cuántos libros! Estoy deseando leer casi todos: El cielo está en cualquier lugar, Audrey Wait, El jardín de atrás, Los juegos de Claudia, Siempre estarás tu y Siete historias.
Besos!

Babel dijo... [Responder]

He leído Invierno y Siete historias, y puedo decir que ambos son muy entretenidos :o)
Disfruta de tu decálogo de lecturas!
Besotes dominicales.

Lesincele dijo... [Responder]

Mm me ha llamado mucho la atención de El cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson.
Tiene muy buena pinta, quizá me anime.
Un saludo!

Nidale dijo... [Responder]

Cuantos libritos ganados en concursos vaya suerte la tuya! jejeje.

Todos tienen muy buena pinta pero el que más me llama es el del cielo está en cualquier lugar ^^.

Besitos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Madre mía cuantos libritos!!

Siempre estarás tú me gusto mucho la verdad, estoy esperando a su segunda parte espero que no tarde mucho en salir.

Audrey lo tengo pendiente de leer pinta bien. Igual que el de El cielo está en cualquier lugar.

El jardín de atrás me gusto muchísimo es una historia muy tierna.

Igual que Siete Historias es una historia para todas las edades que me encanto!

Besitos!

Melissie dijo... [Responder]

Muchas gracias por pasarte y seguirme :) Me encantó tu blog, tan repleto de libros, te sigo :)

Ladies dijo... [Responder]

Espee nos encanta tu blog todo relacionado con los libros. Yo soy una apasionada a la lectura sobre todo a la romantica. Te as leido almas gemelas? Si no te lo as leido te lo recomiendo es una historia preciosa. Por otra parte tienes unos cuantos que me han llamado mucho la atencion y me los quiero comprar el de El bosque de los corazones dormidos, Resurreccion y Una cancion para ti. Que tal son? Y ya tienes otra seguidora muchisimas gracias por pasarte por nuestro y seguirnos. Y te vuelvo a decir un blog geenial enserio Un besito (:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que de cositas tienes para leer¡¡¡espero que te guste siempre estaras tu¡¡Audrey wait¡¡me han hablado maravillas;)7 historias me enamoro¡¡¡
disfruta de tus lecturas¡¡

Anónimo dijo... [Responder]

Hay algunos que se ven interesantes.
Besos.

Shorby dijo... [Responder]

Interesantes adquisiciones, a disfrutar de ellas! =)

Besotes

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

De esos 10 quiero por lo menos 5 jajaja
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Espe dijo... [Responder]

@NyS: Muchas gracias por pasarte por aquí :). Pues Almas Gemelas aun no lo he leído. Una Canción para ti dicen que esta muy bien y resurrección en cambio tiene muy malas criticas.

Un beso

Sara dijo... [Responder]

Ya me gustaría a mi poder hacer un IMM con 10 libros... Malamente consigo reunir 3!! XD A mi me gustó siempre estarás tu! (salvo por el final) Espero que pueda leerlo pronto y hacer una reseña, así me dices tu opinion.

Besos <3

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Librooooss *-*
Siempre estaras tu me llama mucho, pero dicen que no es la graaaan cosa :S || Audrey, Wait! me llama muuuucho, cruzo todos mis dedos para que llegue aqui T_T || El Cielo esta en cualquer lugar se ve bueno. Amo esos libros que te dejan asi, pensando en el con una sonrisa tonta ;) || Siete Historias es precioso *-*

Disfruta las lecturas que te quedan xD

Besos

crisis.91 dijo... [Responder]

Invierno me llama muchísimo la atención la verdad, ya nos contaras. Luego tengo el cielo esta en cualquier lugar que a ver que tal.. y nada que los disfrutes!

un besin

Tatty dijo... [Responder]

El que más me llama la atención es Tarifa nocturna, hace tiempo que quiero leerlo, de los demás estaré atenta a tus reseñas
un beso!

Jeshu~ dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Gracias por pasar a mi blog, lo aprecio mucho :) También te he seguido de vuelta ^^

Anita dijo... [Responder]

Hola Espe! Acabo de hacerme seguidora de tu blog, por fin!

Angels Om dijo... [Responder]

Gracias guapetona por esa foto tan chula de "Siete historias".
Un besazo.
Àngels.

Carmina dijo... [Responder]

De todos el que más me apetece sin duda por todo lo bueno que leo de él es el de Angels Oms, pero mi economía no esta para comprarlo, así que tendré que seguir participando en sorteos a ver si algún día me sonrie la suerte

Anónimo dijo... [Responder]

Cantidad de libros conseguidos! Que envidia :D
Disfrútalos :D

JkEandi

Carolina dijo... [Responder]

Hola! hay dos que les tengo unas ganas, espero pronto poder leerlos!

Saludos :)

Saru dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas y gracias por la mención! :)

Esme Lovett dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero algunos me interesan hahaha

Me encanta el blog (L)

¡Besos!

Esme Lovett.

Hikari dijo... [Responder]

Cuantos libros!! Disfruta mucho de las lecturas :D
Los que más me llaman son Audrey, wait! y El jardín de atrás.

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...