miércoles, 5 de octubre de 2011

WishList [1]

Hoy empiezo con una nueva sección en la que iré poniendo libros que quiero, tanto novedades como libros de hace ya tiempo.


¡Conseguido!


Rojo feroz de Jackson Pearce

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
Editorial Molino
ISBN: 978-84-2720-055-5
                         366 págs
                         16 €



9 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

A mí también me gustaría tener este libro, tengo ganas de leerlo ^^

¡Espero que puedas conseguirlo! =)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Bubbles dijo... [Responder]

A mí no me llama mucho, tampoco he leído muchas reseñas, si lo consigues ya nos contarás ^^ un saludito

Sheilamejor dijo... [Responder]

Este libro también lo quiero yo! Ya nos contaras.

Besos

May dijo... [Responder]

Le tengo echado el ojo!! *-* Espero que lo consigas!

Samira dijo... [Responder]

La verdad que esta obra de Jackson Pearce no me llama nada la atención ... Espero que lo puedas conseguir y te guste mucho =)

crisenblanco dijo... [Responder]

La verdad que mala pinta no tiene ;)

Un beso!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No me llama especialmente, si lo lees ya contarás que tal.

Un beso
Dácil

Shanny dijo... [Responder]

la portada me gusta mucho! Y la historia está interesante, pero no creo que lo lea
Un abrazo!

Unknown dijo... [Responder]

Yo me lo he leído y me encantó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...