domingo, 2 de octubre de 2011

Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien


Ficha Técnica:
Autor: Caragh M. O'Brien
Fecha de publicación: 10 de octubre 

Sinopsis:
 En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros.
Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias.
Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Gracias a  Everest

9 comentarios:

Alpispa dijo... [Responder]

tengo ganas de leerlo, aunque le tengo más ganas a otros. Esperaré un poco antes de leerlo :D
Besos!!

Bubbles dijo... [Responder]

Qué ganitas *.* Yo esperaré a comprar los que tengo prioridad y cuando los termine de leer seguramente que caiga.. xD menudo derroche de dinero vamos a tener estos meses *.* Un saludito

Ana dijo... [Responder]

Pues no lo había visto pero me llama bastante la atención, parece interesante, estaré a atenta a ver que le parece a la gente.
Un besito

May dijo... [Responder]

No pinta nada mal, supongo que, con el tiempo, caerá en mis manos x3

¡Besos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Tiene buenísima pinta y la portada me llama mucho :D

Un besín!

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que no me atrae mucho la sinopsis. No sé si lo leería.
Besos.

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

A mi tampoco me pinta nada mal!!
Me gusta la portada además mucho :)

Luz.. dijo... [Responder]

me parece genial!!! interesante =)

crisis.91 dijo... [Responder]

Este libro tiene una pinta tremenda, espero leerlo.

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...