viernes, 14 de octubre de 2011

Leyendo: La Traición de Natalie Hargrove



Ficha Técnica:
Título: La Traición de Natalie Hargrove
Autor: Lauren Kate
Género: Novela 
Fecha de publicación: 14 de septiembre
Formato: 14 x 21,50 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15,50 €
Páginas: 320
ISBN: 978-84-204-0622-0

Sinopsis:
No se debe jugar con el destino…
Porque puede ser muy caprichoso.

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición. Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA




8 comentarios:

EniGrint dijo... [Responder]

¡Le tengo curiosidad!. Ya contarás. Esperaré tu reseña con ganas ^^

Un beso!

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Ya nos contarás que tal, aun no he leído nada de Lauren.

Un saludo desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Anónimo dijo... [Responder]

No se debe jugar con el destino…
Porque puede ser muy caprichoso, estoy muy de acuerdo.
Me gusta mucho el argumento, está en mi lista de lectura. en la decimoséptima posición.
jajaja

Gracias por Publicar :D

Iria Cruz dijo... [Responder]

Hola, gracias por tu comentario, tu blog también es muy lindo me encanta la cabecera y la chica esa de la esquina izquierda XD. Me hago seguidora ahora mismo.


Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo estoy deseando leerlo, ya nos contarás que tal.
Besos!

Luna dijo... [Responder]

Esperaré a ver tu reseña para decidirme ^^
Un besoo

Alpispa dijo... [Responder]

lo quiero! esperaré ansiosa tu reseña :D
besitos!!

Sheilamejor dijo... [Responder]

A este libro le tengo ganas asi que ya nos contaras.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...