jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy sale a la venta: El amor mas allá del tiempo 3. Esmeralda de Kerstin Gier



Ficha Técnica:
Autor: Kerstin Gier
Fecha de publicación: 20 de octubre


Sinopsis: 
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones
 el chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No me he leído ninguno de la serie, de momento no me llama.
Un beso
Dácil

Lorena dijo... [Responder]

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero! *_____________*

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Yo aún no he leído Rubí pero lo tengo e la estanteria y tengo muchas ganas de cogerlo ^^ Por lo que he podido ver, los tres estan muy bien :)
¡Un besote!

Luna dijo... [Responder]

Lo necesito YA en mi estantería!!!!
Me he leído los anteriores y son GENIALES

Muak!

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero poder leerla en cuanto pueda :D

un besín

Carmen dijo... [Responder]

quee ganitaas! Lo pedi hace dos semanas a amazon.es y aun no me ha llegado! El 26 lo tengo entre las manos y lista para devorarlo!

unbesito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...