martes, 11 de octubre de 2011

Hombre Lobo I: El Furtivo de Pedro Riera


Hombre lobo I: El furtivo

Ficha Técnica:
Autora: Pedro Riera
Editorial: Edebé
ISBN: 9788468301938
Páginas: 368
Precio: 15,90€

Edad Recomendada: +13

Sinopsis:
Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia.
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo.

A la venta en noviembre de 2011

17 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Tb te sigo muchas gracias por unirte a mi rincon!! muas!

mientrasleo dijo... [Responder]

Este lo tengo que leer sí o sí.
Caigo en todos estos temas siempre
Besos

Meg dijo... [Responder]

Hey, qué buena pinta!!! lo de los vampiros, hombres lobos y sucedáneos siempre acaban enganchándome :-)

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Madre mia si es que se me antojan todos los libros! pero este parece que estará muy bien ya te diré si me hago con él xD!

Un beso!!(K)

yael dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no sé si me animaré con él. Los licántopos me gustan, pero solo si son buenos xD

Un beso^^

May dijo... [Responder]

Los lobos me llaman, así que sin duda... va a mi lista! jajaja

Un besazo :)

MariCari dijo... [Responder]

Hola seguidora mía, y yo tuya, je, je... 16 años y tan lectora, es estupendo!! Felicidades y bss...

Loli Pérez dijo... [Responder]

Espe, me encanta tu blog, el diseño y las entradas sobre libros.

Ya somos seguidoras mutuas!!!

Abrazos

Cyan_Bloodbane dijo... [Responder]

historias fantásticas y aventuras de terror?!mi genero favorito!!!!!!

Vani dijo... [Responder]

Esta bueno....tendre que apuntarme para leerlo,jaja es que me lista de pendientes...es interminable xD
Besos

Nanny dijo... [Responder]

Muchas gracias por pasarte por mi BLog. El tuyo es muy interesante.
Saludos.

Hikari dijo... [Responder]

Es una novedad que desde que la vi...que la quiero! Tiene muy buena pinta :D

Besitos.

Oly dijo... [Responder]

No me llama mucho, esperaré a ver reseñas cuando salga ^^
Besos

LA VIEJA ENCINA dijo... [Responder]

Con lo que me gustan a mi los licantropos. Tiene una pinta terorifica. Un saludo Espe

Jota dijo... [Responder]

Hola Espe, gracias por pasarte por mi blog, y felicitarme por el primer año de andadura por estos lares, que una chica con 16 añitos, tenga estas inquietudes, nos enseña que no todo está perdido en esta juventud, verdad??? Yo leía desde muy pequeña, te puedo decir que casi desde los cuatro años, y ahora tengo bastantes más y lo sigo haciendo.
A mi también me encanta Harry Potter, aunque sea una persona adulta, como está escrito, los personajes y la trama, me gusta mucho, Crepúsculo no te puedo decir por que no me gustan los vampiros, solo he leído el de Fran Stoker y nada más, es un personaje que nunca me gustó demasiado, espero que podamos leernos mucho tiempo y compartir grandes historias, cuidaté mucho, bsss, feliz semana.

Pablo dijo... [Responder]

Hola, no conocía tu blog :) está muy bueno, y tenemos, casi, la misma edad xD Respecto al libro, tengo mala experiencia con la editorial Edebé, siempre me aburren sus libros, pero este tiene buena pinta. Espero que no sea sobre un drama adolescente de amor patético, tipo Bella Swan de Crepúsculo xD Saludos
Si puedes, pasa por mi blog nuevo :) http://blogdellectorempedernido.blogspot.com/

» Kat. dijo... [Responder]

Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^w^ Aww adoro los blogs dedicados a los libros porque me encanta la lectura y así cojo reseñas sobre libros, como este, ya que me encantan los hombres-lobo y parece interesante :D
En fin, lo dicho, que me encanta tu blog - y su diseño también, por cierto :P - y que me pasaré por aquí siempre que pueda. Besos!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...