miércoles, 12 de octubre de 2011

WishList [2]

Hola! Aquí os dejo otro de esos libros que quiero leer y no tengo. jeje


 ¡LO CONSEGUÍ *o*!


Ficha Técnica:

Título: Tempus Fugit - Ladrones de Almas
Autor: Javier Ruescas
Colección: Fuera de colección
Género: Novela
Editorial: Alfaguara
Páginas: 292
Formato: 14x21.50
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 26 de Mayo de 2010
Precio: 14.50€
ISBN: 978-84-204-0611-4

Sinopsis: 
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quienes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. 

14 comentarios:

Flor de Lis dijo... [Responder]

Hola, me encantó este libro, te lo recomiendo mucho ;)

Pequeña lectora dijo... [Responder]

Hola!!!

Te aviso de que hay un concurso en mi blog unmundollenodelokuras.blogspot.com

Espero que participes!!! :)

Akaxu dijo... [Responder]

Me gustó bastante, la trama está muy bien! A ver si lo puedes conseguir pronto =)
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

¡Yo también le quiero! Y desde hace bastante :D

¡Besos! ^^

Samira dijo... [Responder]

Yo lo leí el verano pasado y me gustó bastante, es un buen libro :P

Luna dijo... [Responder]

Este libro es genial. Espero que lo consigas prontito porque vale la pena leérselo XDD
Un BESO

Bubbles dijo... [Responder]

A mí no me llama... Ya nos contarás si te haces con él, un saludito

Elisa dijo... [Responder]

Te recomiendo completamente el libro, a mí me encantó :).

Besos!

sil dijo... [Responder]

Yo también lo quiero *_* Jeje la verdad es que no tiene mucha publicidad pero siempre me ha llamado la atención.
Ya nos contarás si te lo lees.
Besos

Mona Lisa dijo... [Responder]

Yo lo leí y está bastante bien. Creo que te va a gustar si te gusta la novela de ciencia ficción. La manera como está narrada no está mal aunque podría estar mejor todo en general. :)

Tiffany dijo... [Responder]

Muy buen libro, interesante, me gusto mucho, con mucha aventura y drama. Gracias por comentar en mi blog, si quieres nos sigamos así estamos en contacto de todas las novedades de nuestros blog jajaja. Un besito gigante desde Plegarias en la Noche.

MoonlightVampire dijo... [Responder]

Hola Espe! hace rato que quiero leer este libro!! también espero conseguirlo !!

y gracias por pasart ^^ me encantaría afiliar si quieres :)
Besotes!!!
Taly.

Lesincele dijo... [Responder]

La sinopsis no me atrae demasiado pero reconozco que la portada es preciosa.

Sheilamejor dijo... [Responder]

Ojala y lo consigas. Un beso cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...