lunes, 10 de octubre de 2011

Mi chica fantasma de Tamsyn Murray


 Ficha Técnica:

Título:
 Mi chica fantasma
Autor: Tamsyn Murray
Fecha de publicación: 26 de octubre

Sinopsis:

¿Quien dijo que la muerte era aburrida?

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Streer, en Londres, donde fue asesinada.
Una vez superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su "nuevo alojamiento" y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.
Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras, Jeremy emprende una investigación que le lleva desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino...

4 comentarios:

Luz.. dijo... [Responder]

me gusta...
me parece muy interesante...

Dácil González dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser muy chulo, para pasar un rato. Ya contarás si lo lees.
Un Beso

crisenblanco dijo... [Responder]

Tiene buena pinta la verdad, aunque la portada no me gusta nada :S

un besín

Emperatriz dijo... [Responder]

este libro me encanto ^ ^ demasiado bueno.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...