jueves, 13 de octubre de 2011

Los Incorpóreos 2. La Reina Azul de Ana Ripoll


Ficha Técnica:


Título: Los Incorpóreos 2. La Reina Azul
Autor: Ana Ripoll
Fecha de publicación: 24 de octubre


Sinopsis:
Si en El mundo de las sombras, Perséfone debía tomar difíciles decisiones para averiguar quién o qué estaba detrás de la misteriosa desaparición del atractivo y enigmático Gabriel, en La Reina Azul se ve obligada a enfrentarse a un ejército de sombras repudiadas que tratan de eliminar las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos

12 comentarios:

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

La verdad es que no tiene mala pinta.
Gracias por la información.

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Miss_Cultura dijo... [Responder]

No lei la primera parte y me arrepiento un poco¡¡¡porque tiene esta segunda parte una pinta increible¡¡besos

May dijo... [Responder]

Tengo pendiente leer la primera T_T a ver si me pongo las pilas

¡besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No he leido el primero y creo que ni lo conozco:S

Un beso
Dácil

Escritora Solitaria dijo... [Responder]

la verdad esta interesante

tan pronto como pueda lo leere n_n
besos
cuidate

Unknown dijo... [Responder]

hola. no conocia este libro y ya nos contarás mas. tiene una bonita portada

Anónimo dijo... [Responder]

Me gusta el argumento, tiene pinta de ser interesante, aunque el nombre un poco muy particular. Me recuerda a Pasifae de la Mitología griega, aunque Perséfone es un nombre precioso :D

Lule (: dijo... [Responder]

Hola(:
Este libro se ve muy bien
aunque no había escuchado esta saga!
Buena entrada

Mery dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, apuntado a la lista de libros por leer ^^
Te sigo, besiitos!

mientrasleo dijo... [Responder]

No conocía esta saga. Me lo tengo que pensar.
Un abrazo

Hikari dijo... [Responder]

No he leído la primera parte!! así que esta tendrá que esperar...(de hecho me pensaba que era un libro autoconclusivo, que mal me informo >.<)

Besitos!

Samira dijo... [Responder]

Yo leí su primera parte y me gustó bastante, aunque creo que cojeaba en algunos aspectos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...