sábado, 1 de octubre de 2011

Partholon 2. Sangre de Chamán de P.C. Cast



Ficha Técnica
Autor: P.C. Cast
Fecha de publicación: noviembre (fecha por determinar)

Sinopsis:
En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.
Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.
Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

5 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

Tengo Profecía de sangre en mi estantería y espero leerlo pronto.

Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

Aun no he podido leer el primero pero lo estoy deseando que esta saga tiene muy buena pinta.
Besos!

April dijo... [Responder]

Sangre de Centauro creo que se llama al final.

Tengo el de Profecía por leer pero en bebes caerá junto con todos los otros de esta Editorial.

Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola

LA VIEJA ENCINA dijo... [Responder]

Hola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...