viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades SM


Ficha Técnica:
Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: Grupo SM
Género: Fantasía juvenil


Código: 134842
Páginas: 480
Formato: Rústica
ISBN: 9788467550030
PVP: 14.94
Edad: 12 a 18 años


Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Ficha Técnica: 
Título: Siempre
SagaLos Lobos de Mercy Falls III
Autor: 
Maggie Stiefvater
Editorial: SM

Código: 133001

Páginas: 440
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551259
PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años
Fecha de publicación: 3 de Octubre 2011

Sinopsis:

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



Ficha Técnica:
Colección: Saga Amor Inmortal
Código: 130870
Páginas: 432
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551242
PVP: 15.95
Edad: 13 a 18 años
Autor: Cate Tiernan
Fecha de publicación: 3 de octubre

Sinopsis:
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?
El Bostezo del Puma


Ficha Técnica:Autor: Gonzalo Moure Trenor
Colección: Los libros de?
Código: 131982
Páginas: 248
Formato: Rústica
ISBN: 9788467548136
PVP: 8.50
Edad: 14 a 18 años

Sinopsis:
Poco tiempo después de la muerte de Lisa, Abram, su novio, emprende el Camino de Santiago. Necesita tiempo para pensar: en ella, en su muerte, en su amor, y la ruta jacobea se presenta como el mejor de los escenarios. Sin embargo, nada más comenzar, la sombra de la sospecha surge tras él. Tim, un antiguo conocido de Lisa, le seguirá los pasos enturbiando sus  recuerdos, o, tal vez, aclarándolos. Porque cuando el puma abre la boca, en realidad ¿ruge o bosteza?


13 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

DLAC y Siempre los tengo en mi estantería y espero leermelos pronto ^_____^

un besín

Luna dijo... [Responder]

Quiero leer Siempre, a ver si es mejor que Rastro...
También me llama mucho oscuridad inmortal, pero aun no he leído amor inmortal, así que tendrá que esperar ^^

Un beso!!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Quiero todos menos el ultimo jaja no se como lo hare la verdad
Besotes!!

Akaxu dijo... [Responder]

Quiero leer los tres primeros *__*
Besos!

Chris dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de Donde los árboles cantan.
A ver si me lo pillo.

Melissie dijo... [Responder]

Donde los árboles cantan me llama mucho la atención, aparte tiene una portada preciosa.
Siempre lo llevo esperando tanto tiempo!!! ¿Ya está a la venta? Yo lo rastreo, y por las tiendas de por aquí no lo han sacado a la venta :( Espero que no tarden mucho...

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Aún tengo que leerme Temblor, pero seguro que continúo con la saga ^^
Un beso!

crisis.91 dijo... [Responder]

Quiero Siempre y Oscuridad Inmortla. Los arboles me llama la atencion pero no me convence del todo.

un besin

Yardena dijo... [Responder]

Le tengo unas ganas tremendas a Siempre y a Donde los arboles cantan
ciaooo gracias por la info

Eneritz dijo... [Responder]

Yo quiero el de Laura, el de siempre y el de amor inmortal^^ Kisses!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo quiero el de Laura Gallego, me encanta cómo escribe ella, es genial!!!

Un besote=)

Solina dijo... [Responder]

Yo gane el libro de donde los arboles cantan en un concurso... que ganas de que me llge ya y leerlo!!

Este es mi blog por si le quereis echar un vistazo: http://solina9.blogspot.com/

Hablo de libros, peliculas musica y cositas varias :)

Jeshu~ dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer Donde los árboles cantan... por medio de otro blog me enteré que llegará a Chile pronto, espero que alguna librería de mi ciudad lo traiga :)

BEsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...