miércoles, 5 de octubre de 2011

Leyendo: Daimon de Jennifer L. Armentrout


Ficha Técnica:
Título: Daimon
Autora: Jennifer L. Armentrout
Edición: Digital
Nº páginas: 78
Editorial: Kiwi ediciones
Saga Covenant: Precuela

Sinopsis:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Descarga gratuita: http://covenant.edicioneskiwi.com/daimon/descarga-daimon/

Próximamente Reseña

4 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

A ver si te gusta!! :P ayer mismo publiqué la reseña, a mi si que me gustó y me dejó con ganas de leer Mestiza, un beso!! espero tu reseña :)

Sheilamejor dijo... [Responder]

No lo he elido asi que ya nos diras que tal esta.

Besos

Bubbles dijo... [Responder]

Le tengo pendiente, a ver si hago un hueco para leerlo ^^ un saludito

Luz.. dijo... [Responder]

me parece interesante... la agregare a mi lista =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...