domingo, 23 de octubre de 2011

In My Mailbox (6)




In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.

¡Hola! Hoy os dejo otro In My Mailbox con bastantes libros. Ya me diréis si los habéis leído o si os llaman la atención.


Foto de Familia. Mi hermana hecho la foto desde muy cerca pero bueno...

La última noche en Los Ángeles de Lauren Weisberger (Planeta). Este libro lo gane en un concurso que organizo el desván de los sueños.  No lo he leído aun pero por la sinopsis y por que el género creo que es un libro que me puede gustar bastante.
Con el libro vino también un lote de marcapáginas.


El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg y Química Perfecta de Simone Elkeles, ambos de la colección que estoy haciendo de Circulo de Lectores, solo me queda uno jeje.
Las portadas no me gustan mucho pero bueno lo importante es el contenido ^^


La Chica del Lago de Steph Bowe (Círculo de Lectores) y Un Féretro en el tocador de Señoras de Regina Román (Círculo Rojo).
El primero no lo he leído aun y el segundo podéis encontrar la reseña (Aquí). Un libro que no se si por la situación en la que me encontraba en ese momento no me llego a gustar tanto como yo pensaba pero que sin duda merece la pena. Muchas gracias a Regina por el ejemplar.



 Divorcio de Noe Casado y Cuando la Memoria Olvida de Noelia Amarillo. El 1º esta léido y reseñado (reseña) la verdad es que me sorprendió.  Y el de Noelia lo tengo pendiente. Gracias al El Maquinista por los libros.

Aquí están los tres que me mando Nowevolution. Hell´s Heaven de Kaoru Okino, manga leído y pendiente de colgar la reseña. Tres Profecías, Íroas hijos de los dioses de Jordi Nogués, le tengo muchas ganas. Y por último El Esclavo de la Rosa de Van Durán y Javi Cuho (Aquí la reseña) un cómic estilo manga para mayores de 18 años por alguna escena explicita que hay.


Y por último, un pack con cositas que me mando ~Lectora Voraz~  del blog Leer Con Devoridad que gane en el concurso que organizo.
Muchas gracias por guapa por tener el detalle conmigo y por lo bien que te portaste conmigo.



Y esto es todo.
¿Que os parecen?
Besos

26 comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

El féretro y La chica del lago me encantaron como ya sabes, Química perfecta me encantó también y El club de los corazones solitarios no está mal, pero las portadas de círculo me parecen horrendas jaja un saludo

Akaxu dijo... [Responder]

Química perfecta me encantó y el club de los corazones solitarios y La chica del lago estan muy bien =). De el resto me llaman la atención Cuando la memoria olvida, el esclavo de la rosa, Hells Heaven, Divorcio y Un feretro en el tocador de señoras. Quiero casi todos xD
Besos!

Lorena dijo... [Responder]

Quiero leerme El Club de los Corazones Solitarios y el pack de cosas de Lectora Voraz es muy bonito!!
Que disfrutes de tus lecturas!!
Un beso! ^^

Dama sombría dijo... [Responder]

lo que mas me a gustado ver por que lo quiero es la chica del laga y lo de Nowevolution. A un que lo demas tambien esta interesante.

Un saludo!

Luna dijo... [Responder]

quiero leer la chica del lago, me han dicho que está muy bien ^^
Pásate por mi blog que tienes premio ^^

Un besitoo

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

El club de los corazones solitarios y química perfecta me llaman muchísimo la atención espero poder leerlos pronto ^______^

Un féretro en el tocador de señoras ya me lo he leído y me gustó muchísimo.

La chica del lago me lo quiero leer, he leído que es una historia preciosa :)

Disfruta de tus lecturas!

un besín

Claudia González dijo... [Responder]

Hola! decirte que me encanta tu blog!
Y bueno, he leído el club de los corazones solitarios y química perfecta, y me han fascinado. Para mi fue un lectura amena y divertida, vamos, para pasar un domingo en el sofá. Besos.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Cuantos libritos ^^

El de La última noche en Los Ángeles tiene de estar bien ^^

Química Perfecta lo quiero desde hace un montón, la edición de Circulo no me gusta nada...

Divorcio me encanto ^^

Besitos guapi>!

Shorby dijo... [Responder]

Qué de libros interesantes =)
Disfruta de ellos =)

Besotes

Pinkiland dijo... [Responder]

Ohhhhhhhhh, tienes La última noche en Los Ángeles!! Ains yo lo queria, que envidia, jajajaja.
Un besazo.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Hola Espe!, de todos los que nos enseñas, yo he leído "la chica del lago" y me gustó, espero que a ti también te guste ^^. A un féretro en el tocador de señoras también le tengo ganas :) Que disfrutes de todas tus lecturas :)

Bisous ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

IMM :3
La última noche en Los Ángeles no lo conocia, tendre que estar atenta a tu reseña ^^ | El Club De los Corazones Solitarios ya lo lei y es bueno | Quimica Perfecta me llama hace muuuucho | La Chica del Lago no me llama demaciado :S | Un Féretro en el tocador de Señoras se ve muuy bueno, haber que te parece.
Disfruta tus lecturas.

Besos :)

Samira dijo... [Responder]

Un féretro en el tocador de señoras lo tendré dentro de poco ^^ El club de los corazones solitarios está bastante entretenido, me gustaron los valores que transmitía =) Al que sí que le tengo muchas ganas es al de La chica del lago :-)

Lily dijo... [Responder]

Me muero por tener Química perfecta y El club de los corazones solitarios!!
Espero que caigan pronto!


Un besito,
Lily.

Yardena dijo... [Responder]

Madre que cantidad de libros jejeje que disfrutes de la lectura y ya nos contarás que tal están los que te quedan por leer ciaooo

Isabel dijo... [Responder]

Hola!! Es la primera vez que te escribo! Me encanata tu blog!
Qué IMM más cargadito de cositas chulas!!!
Los mangas tienen buena pinta..al igual que CUando la memoria olvida de Noelia Amarillo.

Besitos :D

Iria Jones dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a La chica del lago... ¡a ver si lo consigo ya!
Disfruta de tus libros ;)
Besos!!

Hina dijo... [Responder]

No he leído ninguno de los libros, aunque me llama la atención "La última noche en Los Ángeles" y "Un féretro en el tocador de señoras". Y a parte, quiero comprarme el tomo único de Hell's Heaven que he leído que es muy gracioso ^^

Shanny dijo... [Responder]

Me han dicho que Química perfecta es bueno, tendré que darle la oportunidad
El club ya lo leí y me gustó mucho... Yo tengo la edición de alfaguara y me gusta mucho la portadas, pero ésta tuya no me gusta mucho, pero como dices, lo importante es el contenido

Babel dijo... [Responder]

Qué bien, vaya colección hermosota, y un montón de marcapáginas nuevos!!!
Me gustaría leer Divorcio y Un féretro en el tocador de señoras.
Feliz semana!
Besotes locuelos.

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Aún tengo pendiente La última noche en Los Ángeles pero debe de estar genial ^^
La chica del lago también me llama mucho la atención :)
Que los disfrutes!
un beso :)

Oly dijo... [Responder]

El que más me llama es Cuando la memoria olvida ^^
Quimica perfecta me gustó mucho *O*
La chica del lago lo tengo pendiente :D
Disfruta
Besos

Carmina dijo... [Responder]

Yo tambien tengo pendiente el de un feretro en el tocador de señoras, lo empece a leer pero como estoy preparando opos, la verdad es que vi que me agobiaba y lo he dejado para mejor tiempo. De los demás solo me apetece la chica del lago, que dicen que es bueno, los otros no es que no me apetezcan, es que no los conozco

Saru dijo... [Responder]

Muy buenas adquisiciones!
Hell's heaven me encantó y me encantaría leer Química perfecta.

Un beso!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Tienes variedad ^^ Cuando la memoria olvida me espera junto a falsas apariencias, y lso leeré en nada.

Al de Regina le tengo muchas ganas la verdad.

El club de los... y Química... los quiero O_o

Divorcio me gusta la portada y también me gustaría leerlo ^^

Dissfruta de todos!!

Los de Now tienen buena pinta, le gustarían más a mi hija jaja

Sheilamejor dijo... [Responder]

El de Regina no me gusto mucho.
En cambio estoy deseando leer química perfecta y tres profecías.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...