martes, 5 de julio de 2011

Reseña: 7 Historias (O excavando en el pozo de la fantasía) de Ángels Om

Hola de nuevo!!  Que tal llevamos la semana?¿
Yo estoy en mi pueblo pero aprovechando que no tengo nada que hacer voy a colgar la reseña del libro que me acabo de acabar.


¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil... pero no imposible.


Acabo de terminar este maravilloso libro que me ha sorprendido mucho, no esperaba que me fuera a gustar tanto así que para que no se me escape nada (Aunque no creo que lo consiga) os dejo ya la reseña.

La historia empieza cuando una tarde Felipe y Ángela los padres de los protagonistas tienen que reunirse con un cliente, no tienen con quien dejar a sus hijos por lo que ponen a la hermana mayor, Natalia, a cargo.
Cuando los padres se van, los trillizos empiezan a hacer  de la suyas y  Natalia que esta de los nervios por que no a podido acudir a una cita, empieza a tirarles todo tipos de objetos hasta que un libro bien gordo impacta en la pared y hace un agujero.

Carmen la pequeña de los hermanos y el perro (Nikon) se dan cuenta de que el boquete echo en la pared no es normal , se oyen cosas extrañas y se lo hacen ver a los demás.

José (uno de los trillizos) mete la cabeza y ve una inscripción en el techo que dice que para poder pasar al otro lado tiene que suplicar a la luna.
Al pasar a la habitación misteriosa, una voz que se hace llamar "imaginación" les propone que cada uno se invente una aventura y ella hará que los siete (por que Nikon también tiene derecho a imaginar) la puedan vivir.
Creando un mundo lleno de magia, aventura y fantasía.

Empiezo hablando de la portada, que fue lo primero que me hizo encapricharme del libro. Aunque a muchos les pueda parecer un poco infantil a mi me encanta. Con colores tan vivos y con esos dibujos en los que se representa un cachito de cada historia.

Después están los personajes. Natalia es la hermana mayor tiene 16 años y siempre esta discutiendo con los trillizos, e ignorando a todos los demás.

A lo largo de la historia se va viendo su evolución y al final es un personaje al que he cogido mucho cariño. 
Luego están los trillizos, José, Julián y Luis que tienen 10 años.Son unos terremotos , imparables, siempre haciendo trastadas.

Todos iguales por fuera pero distintos por dentro. Cada uno con una afición y gustos diferentes que se pueden ir viendo en sus aventuras.
Irina tiene 8 años y es la narradora. Una niña cariñosa y apasionada de la lectura.

Carmen es la mas pequeña, solo tiene 4 años, y es todo inocencia. Es una niña muy lista y tiene una memoria envidiable.
Nacida en China y adoptada por la familia cuando solo tenia un año.Desde el principio a estado muy unida a su hermana Irina.

Nikon un perrito con muchas cosas que contar. Es la mascota de la casa y todo lo quieren mucho.

Un libro finito y fácil de leer, dentro del mismo libro te encuentras siete historias diferentes bien entrelazadas que te enganchan desde el principio y te hacen volver a tu niñez.
Lo recomiendo para todo aquel que quiera leer algo diferente, entretenido y que te hará mirar a tu alrededor y ver las cosas de otro modo (al menos a mi me ha pasado).

En conclusión, 7 Historias es un viaje hacia la imaginación. En el puedes encontrar Traiciones, acertijos, seres de otro planeta, Historia, valores familiares y mucha fantasía.



Muchas gracias a Ángels Om por el ejemplar

En breve os lo enseñare todo en el IMM.


¿Habéis leído el libro?¿Os gusto?
¿Queréis leerlo? ¿Le teneís curiosisdad?

Opiniones, Opiniones...





14 comentarios:

Reyes;) dijo... [Responder]

La verdad es que la bloggosfera lo pone genial y al ser cortito se leerá rápido ^^
A ver si me hago con y, espero que me guste :)

Gracias por tu opinión, guapísima :D

Besotes!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Este libro debe de ser genial porque no he visto ni una sola reseña negativa. La verdad es que las historias prometen ser entretenidas.

Besotes ^^

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer este libro :)
A todo el mundo le gusta! Y si es así es por algo xD
Buena reseña ^^
Besitos guapa!

Dany nphenix dijo... [Responder]

Yo lo leí y me encantó, también. Me hizo acordar a los cuentos de mi infancia.
Besos.

Angels Om dijo... [Responder]

Buenas tardes preciosa, quiero agradecerte esta estupenda reseña. Una de las cosas que más me ha gustado, es cuando dices que te ha hecho mirar a tu alrededor y ver las cosas de otro modo, para mí, que alguien se quede con esa impresión después de leer Siete historias, no tiene precio.
Muchísimas gracias por compartir tu opinión.
Un besazo.
Àngels.

Cristina Caviedes dijo... [Responder]

Ángels tiene una imaginación increíble y el libro es recomendable al 100%... pero es que por si eso no bastase, es que ella también es maravillosa!!!
Gracias por la reseña, me ha encantado leerla, y coincido totalmente con ella. Besos!!!

Bam112 dijo... [Responder]

Me gusto mucho la reseña y simplemente quiero el libro!!!
Besos n.n

Tatty dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer este libro, lo he visto en varios blogs y ha despertado mi curiosidad.
Un beso!

Ana.R.C dijo... [Responder]

Holaaa;D Yo tengo que ir a recogerlo a Correos, que también me lo ha enviado Angels. La verdad es que le tengo unas ganas enormes, espero que a mí también me guste! :D

Un beso enormee

Aydel dijo... [Responder]

Uyyy se ve bien bueno...y ahora con la reseña me entraron más ganas :)


Saludos!!

Ninune dijo... [Responder]

Me ha encantado tanto tu reseña como tu valoración. A mi también me encantó Siete Historias y como tu dices "me hizo volver a la niñez" y "ver las cosas de otro modo".

Espe dijo... [Responder]

@ángls Om: Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de leerlo. Me alegro de que te gustara la reseña :D , un beso.

@Ana R.C: Espero que lo disfrutes ;D

Sheilamejor dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña.Ahora si que tengo ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.

Besos

Pikika dijo... [Responder]

OoOoOoo interesante!! ya te siguo mona^ -^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...