miércoles, 6 de julio de 2011

El círculo del punto de Ann Hood

Ficha Técnica:

A la venta el 5 de Julio 
Formato:12,5 x 19 cm  ·  
Páginas: 378 pp.  ·  
Precio: 8,95 euros  ·
En  BOLSILLO 
Las historias de la  vida son como una labor de punto. Todo está entrelazado. Todo está relacionado.



Sinopsis:


Tras la repentina pérdida de su única hija, Mary Baxter es incapaz de leer o escribir, actividades que antes la consolaban. Siguiendo a regañadientes el consejo de su madre, se une al Círculo del Punto para aprender a tejer y así llenar sus días de soledad. Aunque empieza con una actitud reacia y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres del Círculo, y descubre que todas están allí por algo más.

A través del punto, Mary, Alice, Scarlet, Lulu, Beth, Harriet y Ellen descubrirán la esencia de lo pequeño. Aprenderán cómo un ovillo de lana y unas agujas pueden hacerte la vida más fácil y entenderán que disfrutar de la sencillez de hilvanar el tejido no sólo las puede ayudar a superarse a ellas mismas, sino que las hará sentirse mejor y vivir de manera más plena.



      Actualmente se está trabajando en la versión cinematográfica de la novela. Película que será protagonizada por Catherine Heigl (Anatomía de Grey).



Ann Hood
 
Nació en West Warwick, Rhode Island (Estados Unidos). Creció con las historias de los viajes de su padre por todo el mundo durante sus veinte años de oficial en la Armada. Tras licenciarse en Inglés por la Universidad de Rhode Island, trabajó como azafata de vuelo en la compañía aérea TWA. Más tarde se mudó a Nueva York, donde cursó un postgrado en Literatura Americana. Su primera novela Somewhere Off the COSAT of Maine, fue publicada en 1987 y desde entonces se dedica en exclusiva a la literatura. Ha escrito ensayos y relatos para The Washington Post, The New York Times y revistas como Glamour, y es autora de más de diez obras, entre las que destacan las novelas El Círculo del punto, Waiting to Vanish, Something Blue The Red Thread. Actualmente vive en Rhode Island con su marido y sus hijos.
 

4 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

me gusta la sinopsis^^es lo que mas me ha gustado

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Vaya, pues no lo conocía. ¿También harán una adaptación cinematográfica? El libro promete ^^

Besotes!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Nada, no me llama su sinopsis, aún así thanks ; )

Aydel dijo... [Responder]

Se ve bueno el libro, pero no lo he visto por acá :(

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...