viernes, 15 de julio de 2011

Leyendo: El Cielo Está en Cualquier Lugar...

Ficha Técnica:

Autor/a: Jandy Nelson
Editorial: Everest
Año de publicación: 2010
ISBN:  9788444145259
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 352
Precio: 14,96 €

Sinopsis:

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete en la banda de su instituto.
Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de su hermana Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida... Y, aunque nunca había saludo con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: una la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo.
Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocas estallará el mundo entero.
La lucha de Lennie por encontrar su propia melodía en medio del ruido que la rodea, es un canto al amor y un retrato de la pérdida de un ser querido por partes iguales, sincero en todo momento, a ratos divertidísimo y en el fondo inolvidable.

"El dolor es una casa
donde las sillas
han olvidado cómo sostenernos
los espejos como reflejarnos
las paredes cómo contenernos.
El dolor es como una casa que desaparece
cada vez que alguien llama a la puerta
o al timbre
una casa que vuela por los aires
con la mínima brisa
que se entierra hondo en la tierra
mientras todos duermen
El dolor es una casa donde nadie puede protegerte.
donde la hermana menor
se hará mayor para que la mayor
donde las puertas
ya no te dejan entrar
ni salir."


Próximanente reseña

(Por cierto avisaros de que el Internet-móvil me va como el culo por lo que apenas me puedo meterme, pero de todas formas en cuanto pueda cuelgo la reseña de Audrey, Wait! y de este otro libro. Se os echa de menos y espero que todos os lo estéis pasando bien en las vacaciones. Un beso :D)

5 comentarios:

Aydel dijo... [Responder]

Puuuu...que mal que no te funcione el servivio de internet :(
Ojalá cualgues la reseña de Audrey, Wait!, porque quiero saber que te pareció xD
Este libro, igual se ve bueno, espero tu reseña...
Besos!!!!

Cloudrose dijo... [Responder]

Me encanto el nombre del libro. Es mágico creo.
Gracias a tu reseña me ha gustado mucho.

Que tengas un lindo fin de semana... un abrazo.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta novela, ya contarás que tal.
Un beso
Dácil

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Este libro lo leí hace poquito y me gustó mucho. Espero que lo disfrutes ^^

Besotes!

P.D. Ya veo que Internet no te va bien, por eso me sabe mal que te quedes sin premio. ¿He dicho premio? Sí, mira (disculpa que ponga un enlace a mi blog. Es que te he enviado un mail pero creo que aún no lo has leído y se te va a pasar el plazo)
http://leercondevoridad.blogspot.com/2011/07/resultado-del-primer-sorteo-del-blog.html

Anónimo dijo... [Responder]

Que hermoso n_n
muy lindo en verdad :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...