jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo libro de Maeva Young: Mi chica fantasma


La nueva colección Maeva Young, dirigida a los lectores más jóvenes, tendrá un nuevo libro que añadir a la colección a partir de septiembre. El 16 de septiembre es la fecha de publicación del segundo título de la colección, tras Una canción para ti.  Mi chica fantasma es un libro sobre una chica que viene asesinada y se queda atrapada como fantasma en un baño para hombres, una historia  fascinante, encantadora y tremendamente divertida.
Y después de los encuentros con blogueros en Madrid y en Valencia, llega el turno de Barcelona. A finales de septiembre los blogueros catalanes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de la colección Maeva Young: Una canción para ti y Mi chica fantasma. Dos novelas frescas y divertidas que reflejan muy bien el mundo de los adolescentes con personajes llenos de carisma que encantarán a los lectores más jóvenes.

3 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Los dos libros pintan muy bien :)
A ver si llega ya la quedada en Barcelona ^^
¡Un besito!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Joo, pues justo en Septiembre tengo que ir a Valencia a los seminarios de la uni xD
A ver si me pilla aquí ^^
Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Pinta genial!!

Besotes ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...