lunes, 4 de julio de 2011

¡Refréscate con la selección de títulos que Anaya Infantil y Juvenil te propone para este verano!

Un libro con premio,  un viaje mágico por la España del siglo XII, un intrigante mundo donde  nada es lo que parece, divertidos cuadernos de lógica como entretenimiento, nuevos títulos de la divertida colección bilingüe, etc

Descubre todos estos títulos en la selección de obras que Anaya infantil y juvenil te propone 
para refrescarte y entretenerte este verano.


Aquí

5 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

No me deja entrar a ver los títulos =(
Luego lo vuelvo a intentar!
Besitos guapa!

crisis.91 dijo... [Responder]

Ahora me paso a verlo, amm yo tampoco puedo!

un besin

Espe dijo... [Responder]

Que raro por que yo le pincho y sale :? , voy a ver que puedo hacer...

Alice Rincón dijo... [Responder]

Yo tampoco puedo verlo. Creo que es porque lo has enlazado directamente al correo que te han enviado :S

Aydel dijo... [Responder]

MMmmmh a mi me sale error del servicio :(

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...