viernes, 1 de julio de 2011

Off Topic (IV)

Esta entrada es para anunciaros de que esta misma tarde (vamos dentro de unas dos horas como mucho) me voy a mi pueblo de vacaciones.
Pero no dejare abandonado por dos meses el blog, tengo entradas programas y he conseguido que me compren el Internet-móvil así que me conectare de vez en cuando y os iré dejando cosillas.

Como sabéis iba a hacer un nuevo IMM antes de irme pero ayer hice la maleta y tengo los libros empaquetados, así que cuando llegue a mi casa haré fotos de algunos de los libros nuevos que me llevo (que en total en el IMM tendría que haber enseñado 17 o 18 libros, pero los que me falten los enseñare cuando vuelva).

No se si podre pasarme tan a menudo por vuestros blogs , pero lo voy a intentar.

También quería aprovechar esta entrada para dar las gracias a los 154 seguidores!!! Muchas gracias de verdad!!!.
Y gracias a todas las editoriales que han aceptado colaborar con el blog (que ya son unas cuantas jeje)

Y creo que esto es todo.


Un beso y nos vemos

9 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Disfruta de las vacaciones!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Disfruta de las vacaciones (yo también estoy en pueblo y ¿sabes? Otra que se ha comprado el Internte portable por si las moscas... xD)

Besotes ^^

Unknown dijo... [Responder]

PAsalo muy bieeeeeeeen :D

Misao dijo... [Responder]

Pásalo bien durante ñas vacaciones!!!!!


Saluditos!!!

Noemí dijo... [Responder]

felices vacaciones!!

Aydel dijo... [Responder]

Que la pases muy bien en tus vacaciones!!!
Saludos y Besos!

Shanny dijo... [Responder]

Q dichosa que te vas de vacaciones! Puedo ir? jaja
Q la pases bien!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Disfruta mucho de la svacaciones y aprpvecha para descoenctar un poco de todo ^^

No te preocupes por lo demás, que aquí te esperamos y le echamos un ojo al blog que nadie entre a robar nada ¬¬ jajaja

Un Besote!!

Samira dijo... [Responder]

Disfruta de las vacaciones ^^
:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...