miércoles, 6 de julio de 2011

Portadas VI

Hola!
Aquí os traigo dos nuevas portadas , la de Solsticio segunda parte de Los Voradores y Wicked 2 : La maldición.
Las sinopsis pueden contener  spoilers del Primer Libro

Seis Meses después de que Reggie salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Reggie se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte. La habilidad de Reggie para entrar al mundo de un poseído.


Esta portada me gusta mas que la de su primera parte.Con el amarillo como color principal(junto al negro) y la cara del chico.






Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.

Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.

Isabeau, ancestro medieval Cahors dará fuerza a Holly para continuar la legendaria lucha de amor-odio entre las dos casas: Cahors & Deveraux. Cambiar el destino de la casa Cahors, Salvar al aquelarre y a si misma es una responsabilidad que Holly tendrá que asumir como líder.



Esta portada es mas sencilla y me gusta menos.


¿Que os parecen?¿Os gustan?¿Leisteis ya la primera parte?

3 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

La primera me da miedito y la segunda me gusta mucho ese tono de azul

crisis.91 dijo... [Responder]

No me he leido las primeras partes pero me llama mucho la atención el segundo libro ^^

un besin

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Yo no me leído la anterior... Ains, si es que tengo tantos libro en mi lista de deseados T.T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...