domingo, 10 de julio de 2011

La pesadilla del lobo de Andrea Cremer

Aquí os dejo la portada y la sinopsis de la segunda parte de Sombra Nocturna.


Sinopsis:


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada
y a Ren. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control,
deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

8 comentarios:

Aydel dijo... [Responder]

Se ve bien bueno, gracias por la info :)
Besos!!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Tengo pensado comprarme la primera parte que aun no me la he leido ^^

BESOS!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Le tengo ganitas a su primera parte ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

Tengo que leerme el anterior, a ver cuando lo hago ^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que ganas de la 2ºparte¡¡¡¡;)

Anónimo dijo... [Responder]

Me gustan los que hablan de lobos y vampiros y todas estas cosas xD

María A. dijo... [Responder]

Quiero leerlo YA, y comprobar si es tan bueno como lo pintan. Le agarré miedo a las secuelas, la mayoría terminan siendo de lo + decepcionantes. Pero igual me da ilusión ver la portada en español *-*...ojalá llegue a mi país.

Salu2

Arantxa Martín dijo... [Responder]

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado un montón,además el diseño es muy bonito. Pásate si quieres por el mio, estoy organizando varios concursos.

Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...