domingo, 20 de noviembre de 2011

In My Mailbox (10)


Hola un domingo más! Hoy vengo reventada de ayer todo el día fuera,pero es que al final fui a ver Amanecer y que os puedo decir, creo que es una de las mejores de la saga, después de Crepúsculo que siempre será mi favorita. Kristen estuvo genial, Robert guapísimo y mucho mas natural y hasta Taylor me gusto xD.

Así que hoy no me explayare mucho y os dejo los libros que me han llegado.




La habitación de las mariposas de Ramón Cerda. Este libro fue el que gane en la gyncana que organizaron Wendy y Astarielle. Venia con un montón de marcapaginas. ¡Muchas gracias chicas me lo pase muy bien!
El otro es Saga de Vaar-Lúne de Raúl Martín (Círculo Rojo). Un libro de fantasía por el que siento una gran curiosidad y que espero leer pronto. Muchas gracias a Raúl que fue muy amable conmigo.


Un grupo de tres. Almas bajo el mar de Ángela Blaiman, La Orquídea Blanca de Carmen María Cañamero y Frío y Bruma de Mireia De No Honrubia (Atlantis). No los he leído aun asi que no puedo deciros mucho, se que el de la Orquídea blanca es de vampiros y Frío y Bruma romantica adulta.
Gracias a la editorial por los ejemplares.


Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi (Planeta internacional) un libro que ha cosechado buenas criticas y que cuenta con una historia de amor entre sus páginas. Bajo la hiedra de Elspeth Cooper (Minotauro) este en cambio a recibido muy malas opiniones, pero yo quiero probar por mi misma, y lo leeré antes de En el nombre del viento para no comparar xD.
Gracias a las editoriales por los ejemplares.


Los tres últimos libros de este IMM son. La pesadilla del lobo de Andrea Cremer (Ediciones B), segunda parte de Sombra Nocturna libro que no tengo, pero como veís si cuento con la segunda la continuación... No lo voy a leer hasta no hacerme con la 1º Obvio.
Paranormal de Kiersten White (Ediciones B), va a ser mi siguiente lectura.
Y La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate (Alfaguara). Podeís encontrar la reseña aquí. Un libro que me gusto bastante y del que esperaba poco.
Gracias a las editoriales por los ejemplares.



Los primeros son los marcapáginas de la gyncana y los otros son de el libro  El Jardín de Atrás de Inés D. ArrieroMuchas gracias Inés por mandarmelos ^^.

Y esto a sido todo (y eso que no me iba a enrollar T.T.
¿ Habéis leído alguno? ¿Cual os llama la atención? 
Un beso y hasta mañana que espero traeros la reseña de Sueña :D




34 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer La pesadilla del lobo y Traición, son los libros que más me llaman ^^

¡Esperaré esas reseñas! Jiji

Besitos de café ♥

Mocca

Bubbles dijo... [Responder]

Quiero la pesadilla del lobo *.* Las estrellas se pueden contar como ya sabes me encantó ^^
Nosotras ayer también fuimos a ver Amanecer I y la hemos disfrutado mucho, nos ha gustado mucho ^^ Un saludito

Bells dijo... [Responder]

El de orquídea Blanca me llama la atención.
Frío y Bruma lo tengo pero aún no lo leí.
Las estrellas se pueden contar le tengo tantas ganas
la pesadilla del lobo lo leeré pero primero quiero conseguir sombra nocturna.
Paranormal es un libro que quiero me llama tanto
La traición la verdad no se que esperarme de el así que leo ahora tu reseña.
Los marcapáginas son preciosos
Un beso disfruta de tus lecturas

EniGrint dijo... [Responder]

El de Paranormal lo tengo pendiente.
La Orquidia Blanca no me gustó nada, aunque los otros dos de Atlantis me llaman mucho la atención.

De La Traición de Natalie Hargrove no se que esperar, porque he leído de todo.

Bajo la Hiedra también quiero leerlo ^^
El resto me los apunto xD

Disfruta de tus lecturas! un beso! ^^

MyuMyu dijo... [Responder]

Tienes un montón que me interesan. La verdad es que me gustaría leer casi todos pero los que más me llaman son Bajo la Hiedra, La habitación de las Mariposas, La traición de Natalie Hargrove, Paranormal y La pesadilla del Lobo.
Los marcapáginas son muy chulos. Yo también tengo los de El Jardín de Atrás.
¡Un beso y disfruta las lecturas!

Babel dijo... [Responder]

He leído Bajo la hiedra y Paranormal, y sólo tengo que decir que quiero, necesito, leer las continuaciones XD.
Feliz lectura!
Besotes con los ojos como platos.

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Las estrellas se pueden contar me llama mucho la atención aunque me gusta más la edición del Círculo.

Paranormal y La pesadilla del lobo me los quiero leer :)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Kristina Ryb dijo... [Responder]

Hola! pues yo puedo opinar sobre el libro "Bajo la Hiedra".. la historia en sí está bien.. aunque a mí me decepcionó un poco... esperaba más! algunas escenas se me hacen superrápidas! y se me hizo como una mezcla entre "Las leyendas de Terramar" (no se si lo conoces.. es de Ursula K.Le Guin) y Potter.. es una historia que está bien.. pero yo creo q se podía haber exo mejor..
bueno disfruta con tus lecturas!
un saludo!!

May dijo... [Responder]

Qué suerte!! Yo no he leído ninguno de ellos >.< A La orquídea blanca le tengo muchas ganas :)

Un beso!!

Debo ♥ dijo... [Responder]

:O!! Tienes la Pesadilla del Lobo!! Ya me quiero leer eseee!! El primero me dejo en shock con el final D: espero encontrarlo pronto y que sea tan bueno como el primero *-*

Besos!!

Shorby dijo... [Responder]

He leído "Las estrellas se pueden contar" y me gustó, es bastante entretenido =)
Tengo ganas a "Bajo la hiedra" y me interesan "Almas bajo el mar", "La habitación de las mariposas" y "La orquídea blanca".
Estaré atenta a ver qué cuentas sobre ellos!

Besots

Abrahel dijo... [Responder]

¡Cuantos libros!
La verdad es que tienen muy buena pinta todos!!
Bueno, el de Paranormal no acabó de gustarme mucho... Ya nos contarás que tal ^^

Un besito y disfruta de tus lecturas!!! :)

Unknown dijo... [Responder]

Sin dud queiro leerme a todos jajaja pero el que mas me da ganas es el de las estrellas se pueden contar! a ese le tengo muchisimas ganas.... disfrutalos y besos

Alhana dijo... [Responder]

Hola, pues de todos estos libros solo tengo Paranormal, pero aún no lo he leído. Hay algunos que me apetece leer, como Bajo la Hidra y el de Lauren Kate. Así que estaré pendiente de tus reseñas.

Disfruta de tus lecturas ^^

daniale dijo... [Responder]

Quiero leer Las estrellas se pueden contar.
De todos esos hasta ahora sólo he leído Paranormal.
Saludos.

Saradh dijo... [Responder]

Me llama bastante la pesadilla del lobo, paranormal y bajo la hiedra. Espero que puedas hacer sus reseñas pronto.

Saludos

Bam dijo... [Responder]

Muero por los ultimos 5 *.*
Bonitos marcapaginas.
Disfruta los libros y ya nos contaras que tal n.n
Besos

Alpispa dijo... [Responder]

le tengo muchas ganas a casi todos! tienes muy buen gusto :D
Besitos!!

Libro Adictas dijo... [Responder]

Muchos libros! que genial!

Nos cuentas que tal!

Victalian dijo... [Responder]

Yo me leí el de Paranormal y me encantó! Estoy deseando tener el 2º y el 3º para saber qué pasa al final.
Yo también tengo el de las Estrellas no se pueden contar y creo que va a ser una de mis próximas lecturas porque no paro de oír buenas críticas.
Yo fui el viernes a ver la peli de Amanecer y me quedé con la boca abierta... A ver si sacan la última pronto!
¡Qué disfrutes la lectura!

Olga Olmedo dijo... [Responder]

Yo le tengo muchas ganas a Las estrellas se pueden contar. Yo tambien fui a ver Amanecer y coincido contigo, me encantó!!. Te sigo

Melissie dijo... [Responder]

el primero me llama bastante por su nombre, ahora investigaré a ver de que va.

LauNeluc dijo... [Responder]

No he leído ninguno T.T
Pero algunos tienen muy buena pinta, como los de atlantis que no los conocía.

Un besote guapa!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Frío y Bruma me encantó, espero que a ti también.... del resto, no me he leído ninguno, pero hay muchos con muy buena pinta.
El de Paranormal lo tengo en mi estantería a la espera de ser leído, pero tardaré porque se me han juntado unos cuantos libros y no estoy yo muy lectora últimamente... Saludines

Alexis Steven dijo... [Responder]

¡wow! los tres ultimos me llaman muchísimo la atención *-* espero conseguirlos.
Saludos.

Arim* dijo... [Responder]

Ains no e leído ninguno pero me encantaría leerme la mayoría =) estare pendiente de tus reseñas =)
Un beso!

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Buenos libros
Un saludete y gracias por pasar

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por tu blog guapísima, ais cuanta adqusición que me gustaría incarle el diente. Un besote y disfruta.

Eline Dieva dijo... [Responder]

La Saga de Vaar-Lúne. Encuentro puede estar bien.
Orquídea Blanca y Frío y Bruma tienen muy buena pinta!
Las Estrellas se pueden contar quiero leerlo :)
Bajo la Hiedra se me hizo un poco pesado.
Paranormal me llama mucho la atención.
La Traición de Natalie Hargrove también me haría gracia leerlo ^^
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

MaryLin dijo... [Responder]

paranormal está en mi whishlist desde hace tiempo, pero es que con las sagas siempre me hago la remolona hasta que las empiezo.
del de orquídea blanca me ha hablado mi hermana, que tiene ganas de leerlo. Me motiva.
Y hay alguno que no conocía.

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Ufff Bajo la hiedra, qué decepción me llevé con él... Fue una de mis primeras reseñas y con lo que prometía se quedó en nada... Sólo mejora en las últimas páginas, supongo que para engancharte a la segunda parte... xDDD
El de las estrellas caerá en breve... :P
Un besín!!!

Sheilamejor dijo... [Responder]

+Me gustaría leer Paranormal, almas bajo el mar y la traición de Natalie.
Un beso

Escritora Solitaria dijo... [Responder]

me gustaria leerme la pesadilla del lobo! la verdad le llevo ganas desde hace un buen! tambien La traición de Natalie Hargrove se mira interesante :3
besos
cuidate

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Me llaman la atención La pesadilla del Lobo y la tradición de Natalie Hargrove

Mordiskos Sangrientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...