miércoles, 16 de noviembre de 2011

WishList (7)


¡Conseguido!



Ficha Técnica:
Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego 
Editorial: Grupo SM 
Género: Fantasía juvenil
Nº de páginas: 477
ISBN: 978-84-675-5003-0

Sinopsis: 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


23 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

Un libro muy recomendable!! :)

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Yo también tengo ganas de leer este libro ^^
Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Kristina Ryb dijo... [Responder]

Hi!! muchísimas gracias por pasarte por mi bosque!! :) me alegro muchísimo de que te haya gustado.. ya sabes! la historia empieza en la fecha más antigua.. q sino..te pierdes! ;) , espero q disfrutes y no dudes en comentarme cualquier cosa!!
te sigo ;), está muy chulo tu blog, muy trabajdo! mi enrwena! animo! un abrazo!

Samira dijo... [Responder]

¡yo éste ya lo tengo! :P

Eline Dieva dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo! x3
A ver si para navidade so así me decido y lo compro, aunque ya veremos :)
Besitos!

EniGrint dijo... [Responder]

Un libro genial y altamente recomendable *__*

Unknown dijo... [Responder]

ya nos contarás i te ha gustado o no (estoy segura que si) besos

Níobe dijo... [Responder]

Yo lo tengo en mis manos:) Ahora falta tener un poco de tiempo para empezar con el:D

Saludos guapa^^

Bells dijo... [Responder]

Espero que lo puedas conseguir
A mi de momento no me llama la atención.
Un besito
Nos leemos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo lo tengo por casa, a ver si me da por leerlo pronto.

Un beso
Dácil

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero *__*

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas, a demás lo ponen genial :)
Un besote guapi!

Pinkiland dijo... [Responder]

Otra que lo quiere! A ver si me hago con el!
Besitosss.

Unknown dijo... [Responder]

No me llama mucho la atencion , aunque vi muy buena reseñas del el . Esta en un Talvez nos vemos, gracias por pasarte =)
yo tambien t sigo ;)

Bam dijo... [Responder]

Yo tambien muero por tener este libro!
Besos

Sawako-chan dijo... [Responder]

Tengo unas ganas locas de leer este libro, lo malo es que una amiga impaciente me soltó algunos spoilers, pero yo sigo determinada a leerlo.

Besos!!

Emperatriz dijo... [Responder]

wou tengo muchas ganas de leer, este libro se ve realmente interesante ^^

Besos

Bubbles dijo... [Responder]

A mi no me termina de convencer esta autora, así que de momento no creo que me encargue yo de leer y reseñar este libro jaja aunque seguro que Yardena lo leerá en cuanto pueda ^^ Un saludito

Aydel dijo... [Responder]

A mi me encanta como escribe Laura Galllego, así que también me muero por leerlo!!
Un besito :)

Carmina dijo... [Responder]

NO se que hacer con este libro, supogo que seguiré leyendo reseñas a ver si al final lo cojo o lo dejo pasar

Alexis Steven dijo... [Responder]

Si, también le tengo demasiadas ganas ha este libro, pero es casi imposible conseguirlo acá en México, porque no ha llegado ._.
Saludos.

Yesenia Correa dijo... [Responder]

Yo lo quiero, pero para que llegue a México ya llovió y se deslavo un cerro xD

Espero lo adquieras pronto :)

Un besito

Jesús Martínez dijo... [Responder]

Estoy leyendo críticas muy positivas del último trabajo de Laura Gallego. Al menos, está haciendo las delicias de sus seguidores.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...