lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy sale a la venta ...



Ficha Técnica:

Título: Efímera
Autor: Lauren Destefano
Fecha de publicación: 7 de noviembre

Sinopsis:
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

12 comentarios:

gabby*!! dijo... [Responder]

Que horrible mundo sería ese, aunque creo que ya vivimos esa época cierto? jajaja
Pero aún así suena interesante y más por que es una trilogía.
Besos :*

Hikari dijo... [Responder]

No es un libro que me llame mucho! Esperaré a ver reseñas :)

Besitos

Ai* dijo... [Responder]

Cuando pueda (seguramente este fin de semana) iré a comprarlo!! Enserio me llama un montón este libro tanto por su sinopsis como por su preciosa portada!!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Por ahora tendrá que esperar, pero gracias por la info :D


un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Ñaaaaaaaaaaaaaa! que envidia ¬¬

Bubbles dijo... [Responder]

Esperaré a leer reseñas para decidirme a leer este libro ^^ Un saludito guapa

Aydel dijo... [Responder]

Se ve bastante interesante el argumento :)
Un besito!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

por fin ;)uno de los libros que queria;)

daniale dijo... [Responder]

Espero que también llegue pronto a Venezuela aunque no sé por qué, porque la sinopsis se ve bien, pero no le tengo muchas ganas, habrá que probar a ver que tal.
Saludos

Carolina dijo... [Responder]

Este libro ya lo tengo en mi lista! me llama mucho por ser algo diferente a lo que tanto se lee!

Saludos :)

Lesincele dijo... [Responder]

Me gusta mucho la temática de este libro...pero buf tengo tantos acumulados que sé que no me lo compraré a corto plazo...

Jeshu~ dijo... [Responder]

este tengo ganas de leerlo hace tiempo, pero no he tenido tiempo XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...