martes, 8 de noviembre de 2011

Novedades La Galera















7 comentarios:

mientrasleo dijo... [Responder]

Huy, me pido el de los reyes!!
Me hace ilusión.
Besos

Hikari dijo... [Responder]

Creo que por ahora no me interesa ninguna de estas novedades, pero gracias!! Besitos!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

el de Quantic Love;) encima que lo tendre por mi cumpleaños

Aydel dijo... [Responder]

Mmmmh por ahora me interesa Quantic love (aunque ni siquiera me he leído el primero ¿ese es el segundo, no?)
Besotes!

Irene :) dijo... [Responder]

¡Hola guapa! Muchas gracias por seguirme! yo ya te sigo ;) Por cierto, menudo blog! me encanta! y tienes un montón de seguidores! Qué envidia!! :DD
Me pasaré por aqui de vez en cuando, cuando tenga tiempo, que con los examenes estoy fatal x) me ha gustado mucho el blog en seriooo!!!*0* un besitoo enormee bonitaaa!! ^_^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Mala pinta no tiene el primero. Habrá que esperar reseñas.
Un beso
Dácil

Iria Jones dijo... [Responder]

Que ganitas de que llegue Quantic Love! *-*
Besos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...