miércoles, 23 de noviembre de 2011

En formato bolsillo...


8 comentarios:

May dijo... [Responder]

Yo los tengo en edición tocho >.< Encuentro bien que los saquen en formato más económico ^^

Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Me gustan las ediciones de bolsillo pero como los originales nada, además de ahora las ofertas esas de ahora de cada libro en grande y de tapa dura a unos 5 euros preferiría cogerme esos, pero como yo ya los tengo.. jaja Un saludito

Hikari dijo... [Responder]

Buena noticia, aunque....a estas alturas ya todo el mundo los tiene :) En algunas tiendas también está la oferta de los libros en tapa dura a 6€ más o menos. Besos!

Aydel dijo... [Responder]

La verdad es que no he leído ninguno de estos libros porque no me llaman la atención :/
Un besito!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Ya los tengo en tapa dura ssí que... creo que pasaré, pero gracias por la información.

Libro Adictas dijo... [Responder]

Me quedo con los libros que están en mi estantería :D

Besos

Maria Fuertes dijo... [Responder]

La verdad es que están genial, las portadas mucho más bonitas que las originales pero me quedo con los libros de mi estanteria.
Un saludo

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Yo los tengo en edicion enormeeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...