jueves, 24 de noviembre de 2011

Leyendo: Paranormal de Kiersten White

Ficha Técnica:
Título: Paranormal
Autor: Kiersten White
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Ediciones B
Año: 2011
Páginas: 336

Sinopsis:

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.

Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

13 comentarios:

Vel dijo... [Responder]

Puff de este libro leí tantos comentarios distintos, que ya no se si arriesgarme o no... Igual más adelante cae pero por ahora no creo

Un besito! :)

Ai* dijo... [Responder]

Y como lo encuentraaas?? es que mañana voy de compras y necesito opiniones !!

Saru dijo... [Responder]

Me gustó mucho aunque creo que le falla el estilo :)

gabby*!! dijo... [Responder]

Aún no me he animado a comprármelo y eso que ya lo encontré y la portada está monísima, pero como dice Vel, he leído tantas cosas que ya no sé... tal vez para Navidad me anime al menos para que haga lucir nice mis estantes ajajaja.
Besos!!

Iria Jones dijo... [Responder]

Me llama la atención desde hace bastante este libro, pero aún no me decido... De todos modos, tengo aguardándome muchos para leer... xD Espero tu reseña!! Besos ;)

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto :)
¡Espero que te guste!

Un besito!

Oly dijo... [Responder]

Dudo mucho que lo lea xD Las reseñas negativas me quitaron todas las ganas :/
ya dirás
Besos

Aydel dijo... [Responder]

Espero ansiosa la reseña porque me da curiosidad este libros :)
Besos!

Bam dijo... [Responder]

Le tengo ganas a este libro n.n
Besos

Bubbles dijo... [Responder]

Le tengo curiosidad lo malo es que no lo ponen muy bien, espero tu opinión para ver qué piensas tú ^^ Un saludito

Lule (: dijo... [Responder]

Ok! Este libro si que es diferente, Lo tengo apuntado en mi lista pero aun no me decido!
Espero que diviertas un montón leyéndolo

Carolina dijo... [Responder]

El libro se me hizo bueno, en lo personal lo que no me gusto mucho fue la protagonista, pero la historia es muy fresca y un poco diferente a lo que tanto encontramos en un libro paranormal.

Saludos :)

Arim* dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a este libro!!!!!
desde que salió *.* Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...