martes, 8 de noviembre de 2011

DESDE LA EDITORIAL MONTENA TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE LEER TENTACIÓN DE ALYSON NOËL ANTES DE SU PUBLICACIÓN


Tentación

Alyson Noël

Montena


La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...


Desde la editorial Montena te ofrecemos la posibilidad de leer Tentación antes de su publicación y colgar la reseña en tu blog.
Si quieres participar y obtener más información puedes dirigirte a:



Fecha de publicación: 24 de noviembre

5 comentarios:

Ai* dijo... [Responder]

Ya van por la 4º entregaa??? Y yo aún me tengo que leer el 1º y 2º y comprarme el 4º !!!!! Enserio este finde voy de caza de librooos!!!

May dijo... [Responder]

Yo estoy en ello :D Voy a participar!

Hasta ahora no los había leído y solo pienso en lo tonta que he sido XD porque me está encantando (por lo menos, Eternidad)

Un besazo!!

Arim* dijo... [Responder]

madre mia yo solo e leído la primera parte :S y ya son 4 u.u me tengo que poner al dia.
Gracias pro afiliarme
Un beso! =)

Melissie dijo... [Responder]

Yo prefiero leerlo cuando se publique xD
¿Pero cuantas partes hay? Sinceramente, yo creo que esta saga la están estirando demasiado...

Aydel dijo... [Responder]

Jajajaja y yo no me he leído ni el primero xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...