viernes, 11 de noviembre de 2011

Novedades Grupo Ajec

 Ya está a la venta la novela “Madre Noche”, de Rachel Pollack. Esta novela obtuvo el Premio Mundial de Fantasía en 1997.



Ficha Técnica:
Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor:  Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes

SINOPSIS:
“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.

“El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”.Publishers Weekly


Ya está a la venta la nueva edición de novela “Enano Rojo”, en AJEC, dentro de una nueva colección que reeditará las cuatro novelas de la serie.



Ficha Técnica: 
Título: Enano Rojo: La Novela
Autor:  Grant Naylor
Título Original: Red Dwarf. Infinity: welcome careful drivers (1988)
Traductor: María Eugenia Arrés
Portada: Estudio Ajec
Precio: 15,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 330
Isbn: 978-84-15156-32-1
Colección: Colección Enano Rojo

SINOPSIS:            

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó encerrada y a salvo, en la bodega.
Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.
Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 6.000 monitores de gimnasia.

Fin del mensaje.


Tercera edición de la novela basada en la famosa serie homónima de la BBC, “Enano Rojo”, con más de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una historia repleta de acción, humor y paradojas temporales.



8 comentarios:

May dijo... [Responder]

El nan roig! Madre mía, esta serie me la hacía ver mi padre xDDDD Seguro que le hace gracias el libro.

Madre noche lo quiero *_* ya le tengo echado el ojo.

Gracias por la info!!

Akaxu dijo... [Responder]

Madre noche tiene buena pinta.
Besos!

La pequeña Meg dijo... [Responder]

Estoy terminando Madre Noche, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, espero poner la reseña en breve.

Un abrazo!!

kelly dijo... [Responder]

No me llegan a llamar del todo

Jesús dijo... [Responder]

"Madre noche" lo voy a leer gracias a la lectura conjunta organizada por Lady Boheme en su blog "Leo, luego existo". ¡Cada vez tengo más ganas!

Aydel dijo... [Responder]

Mmmmh la verdad no me llaman mucho la atención xD
Un besito!

Carolina dijo... [Responder]

El segundo es el que más me llama la atención, el otro no tanto.

Saludos :)

Anónimo dijo... [Responder]

Enano Rojo me ha gustado muchísimo y lo bueno es que no acaba aquí. Mejor Que La Vida es la continuación y mi próxima lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...