miércoles, 9 de noviembre de 2011

WishList (6)



Bueno, después de haberme leído la primera parte y que me encantara me muero de ganas de continuar con esta trilogía por lo que este libro tenia que estar si o si en mi WishList ^^


¡Lo Conseguí!


Ficha Técnica:
Título: Oscuridad inmortal
Saga: Amor inmortal #2
Autor/a: Cate Tiernan
Editorial: Grupo SM
Fecha de Publicación: 3 octubre 2011

Sinopsis
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?.

11 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No me he leído aún el prmero aunque está teniendo muy buena acogida.
Un beso
Dácil

Ai* dijo... [Responder]

Yo me quiero leer el 1º *________* !!!!!

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Yo aun no he leído el primero T:T
Pero tengo ganas de hacerlo :)
Un saludito desde Mundo Paralelo.

LauNeluc

Bubbles dijo... [Responder]

Yo primero quiero leer el primero (qué repetitivo jeje) un saludito ^^

Iria Jones dijo... [Responder]

Yo le tengo muchísimas ganas al primero! :D A ver si algún día me hago con él ;)

Annika dijo... [Responder]

Y aquí otra que tampoco ha leído el primero pero quiere leerlo!
Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Tengo el primero para leerlo a ver si me pongo!
Un saludo.

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero leer aunque el primer libro no me gustó mucho pero no estuvo mal ^^
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo que leer el primero aún pero los dos pintan muy bien :)
un beso!

Aydel dijo... [Responder]

La portada es preciosa!
Espero leerme pronto el primero :)
Un besito ^^

Emperatriz dijo... [Responder]

Yo no me e leído está saga, se ve realmente interesante.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...