sábado, 5 de noviembre de 2011

Novedades Atlantis


El autor donostiarra Fernando Sánchez Aranaz publica, en Ediciones AtlantisWouiwre, una novela de ficción que dibuja el recorrido de un peregrino desde Roncesvalles hasta Santiago, en un trayecto repleto de peripecias personales con la Arquitectura y la Historia como compañeras de viaje.


Para saber más AQUÍ




El escritor Manuel Carmona publica, en Ediciones AtlantisVolver a amar, una novela que nos invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja mientras paseamos por las calles de Sevilla, Madrid o Bamberg.


Para saber más AQUÍ



El autor  leonés José Alberto Lozano Verdejo publica, en ediciones AtlantisMi tierra, una novela que trasladará al lector al Reino de León en sus convulsos siglos X y XI, donde una humilde familia de campesinos lucha por salir adelante en un ambiente repleto de guerras y ambiciones.


Para saber más AQUÍ




El autor, Sergio Marcos Nuez, vecino de Mallorca, publica su novela Draconers en Ediciones Atlantis. Se trata de una obra de género fantástico que narra las aventuras vividas por un grupo de soldados en su intento de restaurar elorden perdido.


Para saber más AQUÍ


Angelique Pfitzner publica, en Ediciones Atlantis, su primera novela Compulsiva Obsesión, un thriller que envuelve al lector en un duelo psicológico entre un inspector de policía, encargado de seguir la pista de un asesino en serie, y su poco ortodoxo psicoanalista.


Para saber más AQUÍ





6 comentarios:

Iona dijo... [Responder]

Gracias por la info!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo... [Responder]

Oh recomendar libros es un trabajo que no está suficientemente recompensado, viene a ser como los que compran las ropas a los famosos, tiene un nombre en inglés, claro la profesión la inventaron en EEUU, je ,je.. pronto será hispanish!! ja, ja... bueno, es es estupenda, así no hay que pasarse por las librerías, con el frío que hace ya! je, je... Gracias amiga... nos leemos... Bss

kelly dijo... [Responder]

Mmm algunos son interesantes

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por las noticias ^^ un saludo guapa

Ai* dijo... [Responder]

Merciii por la info!!!

Pd. te sigooo!! ~*

Lily dijo... [Responder]

La verdad es que Atlantis viene pisando fuerte con un montón de novedades :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...