domingo, 6 de noviembre de 2011

In My Mailbox (8)



In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.
Hola de nuevo en un domingo mas en el que os traigo otro IMM.
Espero que os guste =)

Aquí todos juntitos 


Los primeros son Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano, este se lo esta leyendo ahora mismo mi abuela por lo que yo tendré que esperar unos cuantos días más. El otro es Milmort de Santiago García-Clairac , un libro que me llama mucho la atención , y es que la fantasía épica me esta empezando a gustar mucho.
Gracias a Edebé y a San Pablo.


Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte , este lo gane en el sorteo que organizo el blog Pasajes Románticos pero unos días después me llego otro ejemplar de parte de la editorial, por lo que no se si lo sorteare o se lo regalare a mi tía, ya veré. 
El que gané viene dedicado por la autora, así que ¡muchas gracias!
Juan, el Ceniciento de Carles Alberola Ortiz y Roberto García Prieto. Es un teatro, es muy finito y no creo que tarde mucho en caer, lo que no se es como hacer la reseña xD.
Gracias a Pasajes Románticos, Yolanda, La Maquina China y Algar.


Canciones para Paula de Blue Jeans
Un tocho considerable de mas de 600 páginas. Dentro de poco sale la tercera y ultima parte así que espero leerlo antes de que salga.
No todo fue mentira de Teresa Cameselle.
Otro más a mi larga lista de pendientes. Y es que después de leerme libros como Divorcio y Delicias y secretos en Manhattan que me gustaron tanto me estoy aficionando a la literatura romántica adulta.
Gracias a Everest y a El Maquinista


La Búsqueda de Beatriz T. Sánchez, Un libro muy finito de aventuras (Gracias a Círculo Rojo). Jugando con Fuego de Cristina Caviedes, le tengo muchas ganas; trata temas delicados pero he visto muy buenas reseñas. (Gracias a  Cristina) y Hévelis de Unai García, primero dar las gracias al autor por mandármelo y por los marcapáginas que mando ( la foto de la derecha -->), espero traeros la reseña en breve.
Por último la joya de este IMM. 
Una canción para ti de Sarah Dessen. Un libro que estaba en mi lista de deseos desde hace tiempo y que por fin podre leer. No digo más por que todos ya sabéis de este libro. Gracias a Maeva

¿Habeís leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Decidme lo que queráis (menos insultos xD)
Adiós

34 comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

El que más quiero es Una canción para ti *.* CPP me decepcionó, pero no está mal yo creo jeje un saludito y buenas lecturas ^^

LAKY dijo... [Responder]

Tengo Una canción para ti, que aún no he leído, y Jugando con fuego que, si tengo tiempo, luego redacto la reseña (adelanto que me ha gustado mucho).
Disfrútalos. Un beso

Eline Dieva dijo... [Responder]

Taibhse me gustó ^^
Milmort puede estar bien :)
Lluvia sobre el Corazón tiene aspecto de ser bonito.
Juan, el Ceniciento no lo conocía, que curioso el nombre xD
Canciones para Paula lo tengo pendiente en la estantería de la otra casa.
La Búsqueda tiene buena pinta.
Jugando con Fuego es interesante ^^
Hévelis me llama mucho la atención.
Una Canción para Ti me gustaría leerlo algún día.
Disfruta d elas lecturas!
Besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Espero que te guste el libro de Yolanda Quiralte :)
Jugando con fuego lo tengo pendiente y Una canción para ti me gustó mucho!
Un beso
Dácil

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Lluvia sobre el corazón
Canciones para Paula me gustó, aunque se vea tan tocho se lee bastante rápido es muy entretenido ^^ con mini capítulos y muchos diálogos :D
A jugando con fuego también le tengo muchas ganas :D
Y Una canción para ti se lo termino Aramat anoche y le gusto ^^ Y también quiero leerlo :D

Un saludito!^^

LauNeluc

MaitaneBautista dijo... [Responder]

tengo muchas ganas de leer Una Canción para ti :)
Canciones Para Paula lo leí hace un montón pero no me gusto demasiado así que no creo que me lea los siguientes.
Y jugando con fuego, me lo empece a leer pero lo he dejado un poco apartado, aunque me estaba gustando mucho :)

un besito!

MyuMyu dijo... [Responder]

Me emociono sólo de ver Jugando con fuego XD. Espero que te guste tanto como me gustó a mí. Disfruté mucho de la historia y de sus personajes.
Me gustaría leer Taibhse y Lluvia sobre el corazón, pero ahora, lo que más me apetece es Canciones para Paula, porque me da la sensación de ser un libro fresco y desenfadado :D.
¡Un beso y disfruta mucho de tus lecturas!

Nidale dijo... [Responder]

Cuantos libritos!, me llaman mucho Hévelis, una canción para tí, y taibshe, tienen muy buena pinta.
Canciones para Paula te va a encantar, está genial ^^.

Besitos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Canciones para Paula me lo leí y me decepcionó un poco, aunque me gustó. SQTQ me gustó más.

Una canción para tí me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto :D

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

May dijo... [Responder]

Vaya, cuántos! Solo he leído CPP, y bueno.. empieza bien, pero me terminó decepcionando un poquitín a la larga. Aún no he leído los otros por miedo a que me pase lo mismo :/

Un beso!!

daniale dijo... [Responder]

Quiero leer Milmort, Tabhise, Jugando con fuego y Una canción para ti.
Me leí Canciones para Paula y me gusto mucho.

Besos

Jesús Martínez dijo... [Responder]

Pues de los que muestras, sólo he leído "Jugando con fuego". Creo que te gustará. ¡Disfruta de las lecturas!

Noritha dijo... [Responder]

Genial IMM!!!!

Awww una canción para ti... le tengo unas ganas

espero que disfrutes mucho los libros

Besos!!!!

Aimer.shojo. dijo... [Responder]

No me he leído ninguno, pero Canciones para Paula y Una canción para ti me llaman mucho la atencion, así que ya dirás que te han parecido... ¡Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Canciones para Paula, Una canción para ti y Taibshe para Paula me gustaron. Hévelis, No todo fue mentira y Milmort me llaman la atención.
Besos!

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es Jugando con fuego que me gustó mucho, de los demás esperaré a tus reseñas para ver si me interesan, hay algunos que no conocía
¡un beso!

Babel dijo... [Responder]

He leído Taibhse, y aunque tenía puntos flojos, me gustó mucho la historia y la ambientación gótica en Escocia. Me gustaría leer su continuación :o)
Besotes fantasmagóricos.

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Cuántos libritos! :)
Taibshe es un libro que me gustó mucho, mucho. A ver si prontito me leo su segunda parte.
El de Una canción para ti no lo he leído todavía pero lo tengo pendiente.
¡Qué ganas tengo de que salga Cállame con un beso! Te gustarán los libros, a pesar de sus 600 páginas se leen enseguida!!!
Disfruta de todas tus lecturas :)
¡Muak!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Pues no tienes precisamente pocos libros, espero que disfrutes de todas tus lecturas. Personalmente Una canción para tí no me gusto excesivamente pero... bueno, no es un mal libro.

Pinkiland dijo... [Responder]

Los únicos que he leído han sido Canciones para Paula, muy juvenil.
Y Una canción para ti, que para empezar con el género romántico, esta bien.

Los otros que dices, no me llaman!
Un saludoo.

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo pendiente canciones para Paula, a ver cuando lo puedo coger ^^
Un besote y que disfrutes de todos los libros!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Jajaja, te entiendo, mis tias o mi abuela se llevan los libros. ¿y uno? a esperar xD
Canciones para Paula me llama pero esta muuy alto precio aqui. Una cancion para Ti tambien se ve bueno :)

Besos

Shorby dijo... [Responder]

Mmmmmm... qué de cosillas interesantes (y la mayoría los tengo en mi wishlist jejej).
Estaré atenta a reseñas!

Besotes

Estefanía dijo... [Responder]

¡Hola! Vaya, todos tienen muy buena pinta aunque me quedaría con taibhse y una canción para ti. CPP no me gustó mucho, pero espero que tu lo disfrutes más que yo.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
¿Te pasarías por el mío?
¡Besos!

Alexis Steven dijo... [Responder]

Me llaman todos excepto uno o dos, no sé, cuando he leído de ellos me llaman más y más, pues bien ¡disfrutalos! ya nos dirás.
Saludos.

Aydel dijo... [Responder]

A mi me llaman sobre todo Jugando con fuego, No todo fue mentira y Hévelis.
Un besote!

Melissie dijo... [Responder]

Yo ya me leí los dos primeros de canciones para paula, y aunque odié a paula durante mucho mucho tiempo, me gustó bastante jejejje
Me llaman la atención lluvia sobre el corazón, juan, el ceniciento y no todo fue mentira ^^
El de una canción para tí ya está en mi lista de compras xD

Samira dijo... [Responder]

Taibhse lo tengo por leer en casa desde la BLC, espero que me guste =)

. dijo... [Responder]

Holaa!!
Gracias por comentar en mi blog ñ_ñ
Ya te sigo ;) faltan 10 para 500 ¿habrá algún concurso? XD

Ya leí el de Una canción para ti...me dejó muchas citas y frases lindas<3

JAJa..al parecer Canciones para Paula no sólo me decepcionó a mí :/

Saludotes desde México

Ojalá me sigas :)

Carmina dijo... [Responder]

vaya suerte de que te tengan tan en cuenta las editoriales. no he leido ninguno y tampoco tenía ninguno en mente pero eso puede cambiar si las reseñs son positivas.

Marga Ramon dijo... [Responder]

Sólo he leído "Jugando con fuego" y me gustó mucho. Seguro que lo disfrutarás, y sobre el resto estaré atenta a tus reseña.
Besos

Oly dijo... [Responder]

Sin duda me quedo con Lluvia sobre el corazón! Tengo muchísimas ganas de leerlo por culpa de la reseña de Pasajes ^^ Espero conseguirlo pronto
Disfruta
Besos

Historias Susurradas dijo... [Responder]

Estoy deseando leer "Lluvia sobre el corazón" está en mi lista de deseados.

un beso!
Patri

Sheilamejor dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Una canción para ti y Canciones para Paula.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...