jueves, 3 de noviembre de 2011

Noticias (10)


Bubok lanza ahora su plataforma en Inglaterra , Suecia y Noruega, convirtiéndose así en la primera start-up española que abre mercado en los dos países nórdicos.
De esta forma, los autores noveles y consagrados de estos países la posibilidad de publicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico (e-book) o impreso, con la facilidad que supone el no tener tiradas iniciales, ya que los libros se imprimen bajo demanda cuando alguien los compra.
Al igual que en España y Portugal, el 80% del margen del beneficio será para el autor.





Boletín de Punto de Lectura : 


Avance y información de El Temor de un Hombre Sabio:


Cielo Rojo - Presentación en Madrid y Zaragoza

Esta vez os escribo para hablaros de Cielo Rojo, la última novela de David Lozano. Como sabéis, sale a la venta en España el 3 de noviembre.

Si has tenido la oportunidad de leer la novela sabrás que se trata de una historia de intriga y misterio, donde la ficción y la realidad se mezclan y donde la amistad y el amor están por encima de todo.

Hemos publicado en LiteraturaSM.com este reportaje para dar a conocer la novela a nuestros lectores. La ficha oficial del libro ya está disponible también.


 Las presentaciones que va a tener este libro. De momento hay dos fechas confirmadas, una en Madrid y otra en Zaragoza (clica en cada ciudad para descargar la invitación).

En ambas, además de la presentación y la firma de libros, va a haber una actuación muy especial: Rebecca Welsh, una de las protagonistas de la historia, tocará dos de los temas de su disco.

Para que el lector participe de este juego que crea David Lozano entre realidad y ficción hemos creado, además de los blogs de uno de los personajes de la novela, un par de temas musicales. Ekaterina, cuyo nombre artístico es Rebecca Welsh, tiene un grupo con el que da un concierto y, entre otros, toca estos temas. Si quieres escucharlos, puedes visitar la web de Rebecca Welsh o venir a verla en directo.

La presentación de Madrid tendrá además otra sorpresa, pues el lanzamiento de este libro va acompañado de una campaña de Street Marketing de la que podrán disfrutar los madrileños los días 4 y 5 de noviembre en el centro de la capital (tienes los datos y recorrido aquí).

Si puedes, pásate por alguno de estos eventos. Tendrás más detalles del libro, podrás charlar con David Lozano y disfrutar de una experiencia musical única. Y si crees que a alguno de tus lectores les puede interesar esta información, no dudes en compartirla. Es un evento público hasta completar aforo.

¡Te esperamos!



4 comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por la info, yo a ver si puedo ir con Yarde mañana ^^ un saludito

Aydel dijo... [Responder]

Me paso a ver que tal los links que has dado :)
Un besito!

Hikari dijo... [Responder]

Los libros que anuncia Punto de Lectura de vampiros, ya los tengo leídos y releídos, pero como campaña de Halloween está muy bien:p

Besos

AlexisRead dijo... [Responder]

Muy buenas las noticias, por lo visto la que nos contacta de Bubok la ha sabido hacer, ya que muchos por ayudar lo publicamos :D
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...