domingo, 13 de noviembre de 2011

In My Mailbox (9)


Pues eso, que hoy es domingo y os traigo un nuevo IMM cargadito de libros. Haber que os parecen.

Aquí todos juntitos (que monos jeje)



El nombre del viento de Patrick Rothfuss (DeBolsillo).

Si!!! Por fin es mio ^^.
Después de oír maravillas de esta trilogía y al verlo por solo 8€ decidí comprármelo. Ahora solo falta que me pille la 2º parte que ha salido hace poco.
El otro es Pomelo y Limón de Begoña Oro (SM). Este estaba en mi lista de deseados desde hace tiempo y como me fue de compras pues este es otro de los que pille ^^.


Rastro de Maggie Stiefvater (SM). Segunda parte de Temblor, no he leído el primero y hasta que no consiga Siempre no creo que la empiece.
La edición me gusta mucho, esta muy currada.
Llévame allí de Susane Colasanti (Laberinto). No puedo deciros mucho de él por que sigue esperando a ser leído, pero la portada me atrajo mucho y no me lo pensé dos veces.


La trilogía completa de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins (Molino).  Esta trilogía también la tenia pendiente y como mi hermana se los pidió por su cumpleaños y ya los tiene leídos pues me los adjudico xD.


Como veis este IMM esta sobre todo centrado en las compras compulsivas jaja y estos dos no podían ser menos.
En el corazón del sueño de Carmen Pacheco (SM). Tiene muy buena pinta y la edición es genial, me encantan los brillitos de la portada.
El otro es Profecía de Sangre de P.C. Cast (Darkiss), me hubiera gustado comprarme también el de Entrelazados pero no estaba así que me quede con este. Haber que tal esta.


El Baile de los Secretos de Jesús Cañadas (Gracias a Grupo Ajec). Un libro de fantasía y terror con una ilustraciones increíbles. No se por que pero ahora me ha dado fuerte con el genero del terror y eso que soy muy asustadiza jaja.





 Y esto es todo por esta semana. ¿Que os parecen? ¿Cuales habéis leído? ¿Os llaman la atención?
Un beso y nos vemos mañana con mas cositas.

43 comentarios:

LAKY dijo... [Responder]

Yo he leído la trilogia de Los juegos del hambre que me encantó. Y tengo El nombre del viento desde hace tiempo pero me da pereza.
Que los disfrutes.

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Cuántos libritos! :)

El nombre del viento me encantó, estoy deseando leer la segunda parte.

Rastro me gustó muchísimo pero engancha menos que Temblor la verdad.

Llévame allí tiene buena pinta.

La trilogía de LJDH es simplemente una bomba *_____*

Profecía de sangre lo tengo en mi estantería y le tengo ganillas (:

¡Disfruta de tus lecturas guapa!

Un besito!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a Pomelo y Limón y a la trilogia de Temblor ^^ y El nombre del viento lo tengo pendiente, a ver cuando las puedo empezar :)
un besote y que disfrutes de todos Espe! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Rastro me gustó mucho, aunque ahora no recuerdo si me gusto más que el primero.
Los juegos del hambre sin duda son los mejores, me los he leído hace tiempo y lo volvería ahcer.

Victoria dijo... [Responder]

IMM completito :D A ver la trilogia de los juegos del hambre que te parece.A mi me encantó !
Despues,tambien tengo en mi estanteria pendiente En nombre del viento y le tengo unas ganas tremendas *.*
Y de los otros,el que mas me llama la atención es Llevame allí.
Muak y disfruta las lecturaaas!

Akaxu dijo... [Responder]

Pómelo y limon me gustó mucho y la saga los juegos del hambre también. Quiero leer Profecía de sangre, El nombre del viento, Llévame allí y el baile de los secretos.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

El nombre del viento es muy bueno, espero que te guste, y todavía no has leído la saga de LJDH? qué fuerte eh! jajaja ya nos dirás qué te parece, Rastro me gustó pero me parece que pierde fuerza la pareja principal, me gustó por los 'nuevos' personajes. Quiero Pomeo y Limón y En el corazón del sueño *.* son dos pendientes que tengo desde hace un montón pero que nunca me decido a leerlos...
Ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

MaitaneBautista dijo... [Responder]

wow!!cuantos libros!!

yo también me he pedido para mi cumple en llamas y sinsajo :) ya queda poco!

pomelo y limón me llama un montón, el único que no me acaba de convencer es Llévame allí, pero su portada es muy chula:)

un besito!que disfrutes de los libros :D

Dama sombría dijo... [Responder]

Que de libros! pues a mi mas que nada solo me atraen dos que seria el Baile de los secretos y Rastro , los otros la verdad es que no me llaman mucho peor espero que los disfrutes.

Un beso!

Melissie dijo... [Responder]

Desde mi punto de vista... Temblor, Rastro y Siempre no te dejarán indiferente... Una de las sagas en las que más me he metido en el papel, he adorado a los personajes y he llorado. XD

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es El nombre del viento que me encantó, de los demás tengo algunos en mi lista de pendientes así que estaré pendiente de tus reseñas
un beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

Esto deseando leer El nombre del viento. No dejan de recomendármelo así que al final va a caer y creo que no tardará mucho xD.

La trilogía de Los juegos del hambre me encanta, podría decir que es mi favorita en este momento. Espero que los disfrutes.

A Profecía se sangre también le tengo ganas. Además, me gusta la portada.

¡Un beso!

Babel dijo... [Responder]

Buena panda :o) He leído El nombre del viento, magnífico, y El baile de los secretos, terror muy imaginativo.
Me encantaría echarle las manitas encima a Profecía de sangre, ay...
Besotes ansiosos.

Anónimo dijo... [Responder]

Los he leído todos menos el del Corazón del sueño y el último que has puesto...

saludos

Dranda dijo... [Responder]

Lo primerito leería la saga de Los juegos... es magnífica.

Me gustan todas tus adquisiciones, muchos me apetece leerlos ^^

saludos!

Meg dijo... [Responder]

No he leido ninguno, asi que espero tus reseñas!!! El del nombre del vienrto no dejo de oirlo, asi que apunta maneras para incluirlo en mi lista...

Un abrazo!!

Sheilamejor dijo... [Responder]

Hola!
He leído la trilogía de los juegos del hambre y esta genial.
Del resto a alguno le tengo hecahdo el ojo.
Besos

Eline Dieva dijo... [Responder]

El Nombre del Viento es genial! Me encantó! :)
Pomelo y Limón no está mal.
Rastro lo quiero leer por curiosidad, pero no tengo prisa.
Llévame Allí puede estar bien :3
Los Juegos del Hambre también está muy bien!
En el Corazón del Sueño tiene buena pinta.
Profecía de Sangre me llama la atención.
El Baile de los Secretos me tenái que llegar pero lleva más de 2 meses sin xD
Besitos!

Yardena dijo... [Responder]

LJDH te van a gustar jeje y Rastro a mi me gusto más que el primero y tengo El nombre del viento pero aun no lo he leído a ver si leyéndote lo tú me animas jeje disfruta ciaoo

Samira dijo... [Responder]

El nombre del viento, El baile de los secretos, estoy en proceso de lectura.
LJDH y Rastro los tengo ya leídos. Los primeros me encantaron y Rastro me gustó peeeero ... =)

sil dijo... [Responder]

Que suerte todos esos libros :)
El nombre del viento y Los juegos del hambre son imprescindibles, te van a encantar!
Besos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Parece muy interesante... de todos ellos solo me he leído los dos primeros de Los Juegos del Hambre, aunque he de admitir que no eran míos y como me gusta mucho la trilogía me la compraré!!! tiempo al tiempo...
Del resto hay algunos muy interesantes!!!!

Bam dijo... [Responder]

Cuantos libros los quiero todos n.n
Espero que te guste la trilogia de los Juegos del Hambre esta genial n.n
Disfrutalos
Besos

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Feliz domingo guapa!
Pomelo y Limón es un libro muy original. Me gustó bastante ^^
Rastro me gustó mucho más que Temblor. Siempre lo tengo un poco abandonado, tengo que retomarlo.
LJDH me encantaron. Tienes que leerlos ya sí o sí. Te encantarán ^^
¡Disfruta de tus lecturas!
Besotes!

Libro Adictas dijo... [Responder]

Espero que te gusten Los Juegos del Hambre, a mí me han encantado :)

Galtzagorri dijo... [Responder]

Te vas a leer el Baile de los Secretos!! Espero que te guste, a mi me encantó ^^
Feliz lectura!

daniale dijo... [Responder]

Quiero leer Rastro, Llevame allí, Pomelo y Limón, Profecía de Sangre y En el corazón del sueño.

Leí la trilogía de Los Juegos del Hambre y me encanto te la super recomiendo.

Saludos.

dijo... [Responder]

Solo me he leído el de Profecía de sangre y está bastante bien. De los demás le tengo ganas a Los juegos del hambre, que todos hablan muy bien de esta trilogía.

Carmina dijo... [Responder]

Tengo en casa esperando la trilogia de los juegos del hambre, a mi hijo le han gustado, yo algún día tambien los leere, de los demás conocia la otra saga de la que forma parte Temblor, pero no se me ha ocurrido leerla

Hikari dijo... [Responder]

Pomelo y Limón me gustó bastante!
Los juegos del hambre estoy deseando empezarlos, tengo el primero.
Y Entrelazados compratelos en cuanto puedas, porque yo lo acabo de leer y me ha encantado.

Besos!

Oly dijo... [Responder]

La joya sin duda es El nombre del viento xD
De los demás me llama Llévame allí ^^
Sinsajo aún lo tengo pendiente :/
Besos

Shorby dijo... [Responder]

Pues tienes cosillas muy muy interesantes =)

Disfruta de tus lecturas!!

Besotes

Anónimo dijo... [Responder]

En mi casa tengo pendiente leer El nombre del viento, pero aún no lo voy a leer. Supongo que lo leeré en las vacaciones.
Besos.

Iria Jones dijo... [Responder]

Estoy enamorada de El nombre del viento!!! Seguro que te gusta^^ Y la trilogía de Los juegos del Hambre...*-* Maravillosa
Rastro me gustó, aunque menos que Temblor y En el corazón del sueño también es genial.
El resto no los he leído pero tienen buena pinta^^ Disfrútalos!!! Besos ;)

Tahis dijo... [Responder]

Hola, tienes un premio en mi blog :)

Carolina dijo... [Responder]

Como quisiera El nombre del viento y Sinsajo, este ultimo me falta para completar la trilogía!!

Espero tenerlos pronto!

Saludos :)

Aydel dijo... [Responder]

Espero tus reseñas porque todos tienen muy buena pinta!!
Eso sí ya me lçi la trilogía de los juegos xD
UN BESOTE!

Laura S.B. dijo... [Responder]

He visto un par de libros interesantes en tu IMM. La saga de Los juegos del hambre es superior, de lo mejorcito que leí el año pasado.

Jesús Martínez dijo... [Responder]

Espe, yo lo pasé en grande con la trilogía de "Los Juegos del Hambre". ¡Estoy convencido de que te encantará la historia!. De los demás, sólo tengo en casa "El nombre del viento", aunque sin leer. Aun así, ya he encargado la segunda parte.

¡Disfruta de las lecturas! ¡Un beso!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola! Lo cierto es que no me he leido ninguno de los libros de tu IMM. Me gusta tu blog mucho porque eres una lectora empedernida (como yo) ahaha y eso siempre mola (: Voy a leer más entradas tuyas y demás y ya te sigo (:
Un beso!

Saru dijo... [Responder]

Sin duda, lo que más me llama es esa estupenda trilogía ;)
Disfruta de las lecturas!

Lesincele dijo... [Responder]

que envidia me da la triología de los Juegos del hambre....jeje
Un saludo!

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Pacto de Sangre me llama mucho la atención y los libros de los juegos del hambre me encantaron los dos primeros y el último no me llamo tanto la atención

Mordiskos sangrientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...