viernes, 4 de noviembre de 2011

El Eterno Olvido de Enrique Osuna


El eterno olvido

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más
 inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la
resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; 
una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. 
El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las
pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible
realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás
 volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en

 una aventura sin retorno en busca de un sueño. 
El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense;
 es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea
 demasiado delgada.


Booktrailer:

8 comentarios:

Melissie dijo... [Responder]

Bastante interesante O_O

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Que buena pinta que tiene este libro!
Me gusta mucho la sinopsis.

Un beso.

Francheska Brown dijo... [Responder]

Wao! Cada dia van saliendo mas y mas libros y cada dia no dejo de sorprenderme de la enorme capacidad de los escritores para maquinar, y es que esta idea incrustrada en esta historia se transmite fascinante!

Ya quiero leerlo!

Graxx x dar a conocer el libro!

Besotes!

Alexis Steven dijo... [Responder]

Si :D es mi lectura actual *-*
Saludos.

Jesús Martínez dijo... [Responder]

Es uno de los libros que tengo anotado para cuando pueda disponer de un lector de libros electrónicos. Pinta muy bien. ¡Un abrazo!

Tatty dijo... [Responder]

Lo leí hace unas semanas y me encantó, está muy bien escrito y la historia te mantiene en intriga, la próxima semana seguramente publique la reseña
un beso!!

Meg dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta y he leido ya varias reseñas buenas, a ver si me hago con él..

Un abrazo!!

JL dijo... [Responder]

Ya está cargado en mi lector. En cuanto termine lo que tengo entre manos me pongo con su lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...