jueves, 3 de noviembre de 2011

Leyendo: El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz


Ficha Técnica:
Autora: Esther Sanz
Páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Año de edición: 2011
Editorial: Montena
Precio: 14.95€

 Sinopsis: 
Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado… A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años. Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca... Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

9 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Pinta bastante bien, ya nos contarás que te parece ^^ un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

Ya nos contaras que tal =), yo estoy deseando leerlo.
Besos!

Mocca dijo... [Responder]

¡Todo el mundo leyendo este libro y yo muriéndome de envidia! x3

Esperaré esa reseña =)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo lo tengo en casa, esperaré tu reseña a ver que te parece.
Un beso
Dácil

Luna dijo... [Responder]

Pfff!!! Yo quero leerlo, pero tengo muchos que leer antes(échale las culpas a las lecturas obligatorias -.-")
Ya nos contaras que tal,
Un besitoo!

Bubbles dijo... [Responder]

A mi me ha encantado ^^ mañana o el lunes (según) publicaremos la reseña, espero que te guste tanto como a mi ^^ feliz lectura

crisenblanco dijo... [Responder]

Lo tengo en mi estantería y estoy deseando hincarle el diente ^____^

¡Disfrútalo!

Un besito!

Alexis Steven dijo... [Responder]

¡Que genial! yo le tengo ganas, pero como acá a México no ha llegado pues no u_u'
Saludos.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Espero que te guste tanto como a mi de verdad,me enamoro por completo¡¡¡ <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...