jueves, 17 de noviembre de 2011

Leyendo: Sueña de Lisa McMann


Ficha Técnica:
Saga Cazadorea de sueños #1
Autor:Lisa McMann
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146256
Páginas: 230
Año de publicación: 2011
Género y tags: LIJ+14: novela, sueños, amigos, amor
14,95 €

Sinopsis:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.


No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerán o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera verz, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora tomar parte...

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

11 comentarios:

liburujale dijo... [Responder]

Mmm, interesante, depende de la reseña que hagas me lo leeré o no ;)

dijo... [Responder]

A ver si te gusta! yo me lo leí hace relativamente poco, es curioso :)

Akaxu dijo... [Responder]

A mi me gustó, no mucho pero es entretenido, ya nos contaras que te parece =)
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

¡disfrútalo! A mi me gustó mucho :D

¡Besos! ^^

Melissie dijo... [Responder]

A mí me regalaron el segundo antes que el primero xD estoy esperando a tener este para leerme el otro.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

yo aun no lo he leido...me da un poco de miedo...porque he leido criticas tan dispares...

Yardena dijo... [Responder]

A mi también me gusto mucho aunque me gusto más el segundo jeje ciaooo

Iria Jones dijo... [Responder]

Yo también iba a empezar a leerlo prontito a ver que tal está...^^ Disfrútalo!

Bam dijo... [Responder]

Lo engo pendiente n.n
Disfrutalo!
Besos

Aydel dijo... [Responder]

Espero la reseña :)
Un besito!

Bells dijo... [Responder]

Espero que lo disfrutes
espero tu reseña
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...