jueves, 10 de noviembre de 2011

"La canción más bella para mi enemigo"





 La canción más bella para mi enemigo
Autora: Beatriz Naveira
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-939403-2-4
Precio: 9,95€

Sinopsis:
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza.
Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado




8 comentarios:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta y la portada me parece preciosa,

Bisous (^_^)

Nidale dijo... [Responder]

Hola guapetona!
Yo ya he hecho mi preorder, que la verdad 2 libros más una hapita por sólo 9,95 está genial! y estoy ansiosa de que me llegue a mi casita ya! jajaja

Besitos!

Bubbles dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo porque tiene muy buena pinta, gracias por la info ^^ Un saludito guapa

Pinkiland dijo... [Responder]

LA portada me intriga pero ahora mismo estoy saturada así que quizá más adelante...
Un saludo!

Aydel dijo... [Responder]

La portada está genial, pero el argumento...
En fin, un besito!

Candy dijo... [Responder]

Me encanta la portada de este libro, esta guapisima.
Un beso, Candy.

musky dijo... [Responder]

Muchisimas gracias por la publi, guapa <3. No os preocupeis es un libro maravilloso (dice la autora, que imparcial, jaja)
Muchos besos

Espe dijo... [Responder]

@bea De nada Bea, muchas gracias por pasarte por mi blog. Y aunque no seas imparcial jaja seguro que el libro es genial ;)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...