lunes, 16 de enero de 2012

Recordatorio: Mega Sorteo Reyes Magos

¡¡¡Hola queridos!!! Buenos días...
Solo quería recordaros que dentro de unas horas, a las 23.59 de la noche finaliza el Mega Sorteo de Reyes Magos, por lo que aun tenéis unas horas para apuntaros si todavía no lo habéis hecho.


En juego hay 35 libros divididos en 15 packs, 33 se sortean a nivel Nacional y dos a nivel Internacional.
Por lo que 15 serán los afortunados que se llevaran a casa algunos de estos fantásticos libros.
Si aun no estas participando podéis acceder a las bases haciendo clik en la imagen de arriba.
¡¡¡No perdáis la oportunidad!!!!


18 comentarios:

SaggaraMBooks dijo... [Responder]

Aunque sea un poco tarde voy a participar en el sorteo jaja haber sí tengo suerte!

Un Saludo, bss

Mocca dijo... [Responder]

¡Suerte a todos los participantes!

¿Quién se llevará a casa estos maravillosos lotes? ¡Qué emoción!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Qué emoción!

Judith dijo... [Responder]

Yo ya estoy participando a si que quiero ganaaaaaaaaaar !!!
mucha suerte y gracias !!
besos

iratirita dijo... [Responder]

¡Mucha suerte a todos los participantes!
¡que ganas de saber el resultado del sorteo!

. dijo... [Responder]

que nervios por dioos!!!!!

Muchas suerte a tod@s!!

Laura S.B. dijo... [Responder]

Uoooo, qué emoción >.<

Girl Pink dijo... [Responder]

Que nervios

Akaxu dijo... [Responder]

Ya me apunté ¡Qué nervios!

Bam dijo... [Responder]

Gracias por el recordatorio!
Besos n.n

David dijo... [Responder]

Que nervios!!! Solo quedan poquitas horas!!
Suerte a todos!!

Nerya dijo... [Responder]

Yo soy una de las que está apuntadas, que ganas de saber el resultado!!

Bells dijo... [Responder]

que ganas de saber ya ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Ya hay ganas de ver el resultado :P

Talismán Dreams dijo... [Responder]

O.o que pensaba que era hasta Febrero!! Voy a apuntarme ahora mismo!

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

lo quiero saber ya!! xD
Un beso

Shiva dijo... [Responder]

Ya queda poco jejeje

LittleReader dijo... [Responder]

Que tengáis mucha suerte ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...