martes, 17 de enero de 2012

Lista de Participantes del Mega Sorteo Reyes Magos.

¡Hola!
Ayer por la noche finalizo la inscripción para participar en el Mega Sorteo Reyes Magos y hoy os traigo la lista con las papeletas.
Ha habido una gran participación, 123 personas y 12290 números repartidos, así que ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Os dejo con la lista, si veis cualquier error o habéis mandado el email y no aparecéis tenéis hasta mañana a esta misma hora para mandarnos un email a Sorteo.ReyesMagos@gmail.com.


Mañana se dará a conocer los 15 afortunados ^^

37 comentarios:

LAKY dijo... [Responder]

Yo ya me he visto. Habrá que esperar a mañana, que nervios!

Gonnhe dijo... [Responder]

¡Hola! Bueno, pueees es que no me veo o.o'
He pensado que mis puntos podrían ser los de la posición 69. Que pusiste "Exclusiva" en vez de "Exclusive" >_<'
Porque el e-mail lo recibiste y tal, que me contestaste :)

Bueno, nada más, haha. ¡Un saludo! :)

Tatty dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos!

Annika dijo... [Responder]

Ahí estoy, entre todo ese montón de gente y números!! XD
Mucha suerte!

Bells dijo... [Responder]

Me veo que nervios y que ganas de saber ^^
Un beso

Girl Pink dijo... [Responder]

Todo correcto suerte

Cartafol dijo... [Responder]

Yo me veo! gracias y suerte!

- Bella - dijo... [Responder]

¡Hale hale hale, pues suerte a todos!

Isa dijo... [Responder]

Yo no me veo, he mandado el email.

Judith dijo... [Responder]

Buenisimoooooo !!
muchas gracias y mucha suerte a todos !!
besos

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Yo tampoco me veo T.T y también me contestaste al email T.T
Y Aramat creo que también te envío el email

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Ui que no he firmao :$ soy LauNeluc :p

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Cuantos paticipantes!!! Que bien :)
Jo y porque estoy yo subrayado?? Siempre destacando xD
Un beso.

Wendy dijo... [Responder]

Perfecto, mucha suerte a todos!!!!

Elena Castillo dijo... [Responder]

Qué pedazo de listaca!! Mucha suerte a todos!

Dimyng dijo... [Responder]

¡¡Me veo, me veo!! Aiins que ilusión, bueno, a esperar a mañana y mucha suerte a todos ;)
Besos :D

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me veoo
Suerte a todos :)
Besitos!

Artis dijo... [Responder]

estoy :D

Anónimo dijo... [Responder]

Todo correcto :) ¡Ahora a cruzar los dedos!

elbauldeloscolores dijo... [Responder]

menudo exitazo de concurso! ya solo queda esperar...! haber si hay suerte! muchas gracias por todo!

Laura S.B. dijo... [Responder]

Me veooo ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Me veo, todo bien, me alegra que haya tenido tanta tanta participación, a ver si hay suerte ^^ un saludito

ElenaWray dijo... [Responder]

Qué nervios!!! >.<
Suerte a todos^^
Un besoo (:

Sarah Degel dijo... [Responder]

Yo me veo, muchísimas gracias por todo tu trabajo y más viendo todos los que hemos participado. A ver si hay suerte y toca algo. Muchos besotes y gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

¡¡SUERTE!!

Shiva dijo... [Responder]

Me encontre: 114

Akaxu dijo... [Responder]

Me veo =). ¡Suerte a todos!

Bam dijo... [Responder]

Suerte a todos!
Besos n.n

Lalis Cullen dijo... [Responder]

ya me vi en la lista y todo perfecto!!!
ahora esperar con ansias a los ganadores!!!
iluminame san random jaja
suerte a todos Ü

La Gata Coqueta dijo... [Responder]



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


Arnau Snow dijo... [Responder]

¡Mucha suerte a los participantes! :)

Espe dijo... [Responder]

@Sarah Degel Gracias por todo Sarah =)

Espe dijo... [Responder]

@Manuel.m.ad Jajajaja Asi te ves antes hombre xD

Espe dijo... [Responder]

@Mundo Paralelo Ya esta corregido ^^

Espe dijo... [Responder]

@Isa Ya esta corregido Isa =)

Espe dijo... [Responder]

@Exclusive Ya esta cambiado

LittleReader dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...