lunes, 2 de enero de 2012

Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal



Ficha Técnica:
Tïtulo: Quantic love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012
Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



13 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Le tengo ganas n.n
Besos

Elena Castillo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, la portada esta chulísima

Meg dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, a ver si leo reseñas, un beso!!

Meg dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, a ver si leo reseñas, un beso!!

Mona Lisa dijo... [Responder]

La portada es muy bonita. Parece bueno :)
Besos!

Bells dijo... [Responder]

Pues la verdad el libro me atrae ^^
Besos

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Se ve que va a ser bastante bonito. Luego nos contarás con la reseña.
Besitos!

INES dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :D

Bubbles dijo... [Responder]

Qué ganas le tengo a este libro ^^

RISRE dijo... [Responder]

Parece bueno, a ver si lo leo! ;33
Besos!

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

La portada no me atrae, pero no puedo negar que la trama promete mucho. Gracias por compartir la info. ¡Saludos!

Annika dijo... [Responder]

Lo quierooooo!! Jajaja! Me llama mucho, a ver si puedo leerlo :)

Anónimo dijo... [Responder]

Pues a todos los anteriores os digo que os gustará, cuando lo leais. Yo ya lo he hecho y confieso que a mi me ha gustado bastante.
JM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...