miércoles, 4 de enero de 2012

Leyendo: Las Estrellas se pueden Contar de Giulia Carcasi


Ficha Técnica:
Título: Las estrellas se pueden contar
Título original: Ma la stelle quante sono
Autora: Giulia Carcasi
Editorial: Planeta
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2011
ISBN: 978-84-08-10488-9
PVP: 17,50

Sinopsis:
Alice va al último curso en el instituto. Sólo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez… Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo… Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas.

Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a todos los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio…Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde… Está harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible... O al menos eso parece...

PRÓXIMAMENTE RESEÑA


10 comentarios:

Hancastera dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, pero pronto le hincaré el diente
Besitos ^.^

Bam dijo... [Responder]

Este libro le tengo muchas ganas n.n
Disfrutalo!
Besos

Vir dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro :D A ver que nos cuentas en la reseña ^^

Bells dijo... [Responder]

Le tengo ganas a este libro
ya contarás que tal es
Un beso

Carolina dijo... [Responder]

No lo conocía. Estaré pendiente de la reseña.

Saludos :)

Marga Ramon dijo... [Responder]

Estaré atenta a la reseña. Tengo muchas ganas de leerlo, he visto muy buenos comentarios sobre este libro.
Besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

He leído críticas muy positvas, ya nos contarás...

Bubbles dijo... [Responder]

Espero que te esté gustando, a mi me gustó mucho ^^ Un saludito y feliz día de Reyes ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

La verdad que le tengo bastantes ganas, tiene buena pinta.

Un besito! ♥

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas, ya dirás qué tal está. =)
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...